FTTH: No tengo activo el bono de llamadas a móvil

Malosa
Me electrocuté con el PLC
FTTH: No tengo activo el bono de llamadas a móvil

Veréis, cuando contraté los 100 megas de Movistar por fibra óptica, la promoción incluia Llamadas fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes y de lunes a viernes 50 minutos/mes.

 

Sin embargo, consultando el consumo en la web de Movistar para la factura cerrada 13-02-2012 (consumo 29-12-2011 a 28-01-2012), he visto que nos han facturado 10,24 € de llamadas a móviles.

 

He llamado al 1004 y me han confirmado que los bonos de fijo a móvil no están activos. Sin embargo, continuando con la actual incompetencia de algunos operadores de este número, no han podido activarlos.

 

Recurro a vosotros por tercera vez para que, por favor, me activéis los bonos a móviles de lunes a viernes (50 minutos) y los fines de semana (500 minutos), ya que para algo estamos pagando. No es necesario que recurráis los 10,24 € del consumo ya que eso lo haré yo mismo en cuanto reciba la factura el día 13 de febrero.

 

Un saludo y mcuhas gracias.

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lucasV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desde la web de movistar.es puedes activarlos, yo los active desde ahi.

 

www.movistar.es

internet

mis promociones

tengo adsl

activar llamadas fijo-movil

 

Y ahi hay las dos que puedes activar.

 

 

Ahora sólo por ser cliente de Movistar ADSL 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb o Movistar Imagenio Familiar, Flexible e Imagenio Futura, tendrás las llamadas a móviles gratuitas los fines de semana, con un límite de 500 minutos al mes.

 

y esta:

 

  • Con el Bono FM 50, dispones de 50 minutos de llamadas gratis al mes desde tu línea fija de casa, a móviles nacionales de cualquier operador.
  • Las llamadas las puedes realizar, de lunes a viernes, de 0 a 24 horas.

 

Un saludo


 

Mensaje 2 de 8
445 Visitas
Antdun
Yo probé el VDSL

No eres tu sólo el que ha tenido problemas con la activación de los bonos.


A mí en el pedido sólo me figuraba el de 50 minutos L-V. Para que se incluyera el de fin de semana había que anular y rehacer el pedido o esperar a la portabilidad y ahora cuando está hecho no aparece ninguna información de descuento en la página personal de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problemas-en-la-contrataci%C3%B3n-y-proc...

 

Estamos en el mismo Via Crucis.


Saludos

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Vale, gracias, esperaré a ver si me lo pueden activar los moderadores y si no, lo intento activar yo mismo desde internet.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
430 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malosa,

 

Como ya tengo tus datos, te lo miro, en cuanto este solucionado te lo digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Por favor, necesito una respuesta, han pasado 5 días, y estamos gastando mucho dinero en llamadas a móvil desde nuestros móviles al no poder hacerlas gratuitamente desde el fijo.

 

Si realmente es solo activar el bono de fijo a móvil, entiendo que no tendría que suponer ninguna dificultad. Si existe algún otro problema, me gustaría saberlo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
356 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malosa,

 

Ya te había enviado un privado Guiño, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Gracias. En la factura de frebero no hemos hecho llamadas a móviles, pero te enviaré la de enero para que me hagas la devolución.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
324 Visitas