Editado 01-02-2012 14:51
Editado 01-02-2012 14:51
Veréis, cuando contraté los 100 megas de Movistar por fibra óptica, la promoción incluia Llamadas fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes y de lunes a viernes 50 minutos/mes.
Sin embargo, consultando el consumo en la web de Movistar para la factura cerrada 13-02-2012 (consumo 29-12-2011 a 28-01-2012), he visto que nos han facturado 10,24 € de llamadas a móviles.
He llamado al 1004 y me han confirmado que los bonos de fijo a móvil no están activos. Sin embargo, continuando con la actual incompetencia de algunos operadores de este número, no han podido activarlos.
Recurro a vosotros por tercera vez para que, por favor, me activéis los bonos a móviles de lunes a viernes (50 minutos) y los fines de semana (500 minutos), ya que para algo estamos pagando. No es necesario que recurráis los 10,24 € del consumo ya que eso lo haré yo mismo en cuanto reciba la factura el día 13 de febrero.
Un saludo y mcuhas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Desde la web de movistar.es puedes activarlos, yo los active desde ahi.
internet
mis promociones
tengo adsl
activar llamadas fijo-movil
Y ahi hay las dos que puedes activar.
Ahora sólo por ser cliente de Movistar ADSL 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb o Movistar Imagenio Familiar, Flexible e Imagenio Futura, tendrás las llamadas a móviles gratuitas los fines de semana, con un límite de 500 minutos al mes.
y esta:
Un saludo
No eres tu sólo el que ha tenido problemas con la activación de los bonos.
A mí en el pedido sólo me figuraba el de 50 minutos L-V. Para que se incluyera el de fin de semana había que anular y rehacer el pedido o esperar a la portabilidad y ahora cuando está hecho no aparece ninguna información de descuento en la página personal de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problemas-en-la-contrataci%C3%B3n-y-proc...
Estamos en el mismo Via Crucis.
Saludos
Editado 01-02-2012 16:30
Editado 01-02-2012 16:30
Vale, gracias, esperaré a ver si me lo pueden activar los moderadores y si no, lo intento activar yo mismo desde internet.
Saludos.
Hola Malosa,
Como ya tengo tus datos, te lo miro, en cuanto este solucionado te lo digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, necesito una respuesta, han pasado 5 días, y estamos gastando mucho dinero en llamadas a móvil desde nuestros móviles al no poder hacerlas gratuitamente desde el fijo.
Si realmente es solo activar el bono de fijo a móvil, entiendo que no tendría que suponer ninguna dificultad. Si existe algún otro problema, me gustaría saberlo.
Un saludo.
Hola Malosa,
Ya te había enviado un privado , me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. En la factura de frebero no hemos hecho llamadas a móviles, pero te enviaré la de enero para que me hagas la devolución.
Un saludo.