FTTH O VDSL

susomera
Yo probé el VDSL
FTTH O VDSL

Buenas tardes:

 

Acabo de contratar 50 Mb por fibra óptica, ya que hace 2 ó 3 semanas, instalaron un cajetín con fibra óptica en el portal de mi domicilio. El caso es que me han dicho a través del 1004 que podía conservar mi nº de teléfono que actualmente tengo con otro operador. Me surge la duda sobre qué tipo de instalación me harán FTTH ó VDSL, ya que a mí lo que me interesa es la velocidad de la fibra pero sin perder mi nº ¿eso es posible?. Aún no he hecho la grabación, por lo que necesitaría conocer éste dato lo antes posible.

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 9
1.865 Visitas
8 RESPUESTAS 8
conde73
Yo probé el VDSL

En al instalación de fibra FTTH, la voz sigue funcionando a través del cobre, es decir te dejan las dos instalaciones por lo que creo que harán una portabilidad de tu linea y en principio te deben mantener el número.

Mensaje 2 de 9
1.829 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. La instalación que llega es sólo para FTTH por la distancia al nodo, pero con lo que me dices, muy probable que lo hagan así.

Mensaje 3 de 9
1.776 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno días a tod@s,

 

Una puntualización, en las zonas con cobertura pura FTTH (green zone) la voz se comercializa a través de IP, aunque sí que es verdad que estas zonas no son habituales por el momento, se podría dar este caso.

 

De todos modos @susonera, si nos dejas tus datos en este formulario vemos que es lo que tienes solicitado y te sacamos de dudas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.748 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Os dejo los datos en el formulario del link, espero vuestra respuesta. Gracias por vuestro interés.

Mensaje 5 de 9
1.728 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Buenos días, sé que ha habido un puente, pero si me pudiérais decir algo, os lo agradecería.

Mensaje 6 de 9
1.618 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @susomera,

 

Por los datos que nos has aportado, lo que te han contratado es el servicio Movistar Futura 50/5Mb (portabilidad del número que nos has facilitado + ADSL) y la voz no será sobre IP.

 

Si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérmelo llegar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.597 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón, saludos

Mensaje 8 de 9
1.582 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, pues tema aclarado. Con vuestro permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.540 Visitas