Editado 04-01-2012 0:07
Editado 04-01-2012 0:07
Tengo 100 megas con Movistar FTTH y estoy encantadísimo. Pero se me plantean las siguientes dudas:
El problema de este último punto es que cuando yo di de alta los 100 megas, di mi número de móvil como número asociado al FTTH. Ahora será mi madre la que tenga su móvil en Movistar, y el número que les dije lo daré de baja. ¿Cómo se puede hacer este cambio del móvil asociado al servicio? ¿Hay alguna forma de asegurarse de que no me llegarán facturas desorbitadas porque mi número de móvil ya no esté en Movistar? Estoy bastante preocupado con este tema, ya que cualquiera se fía del 1004 para hacer el cambio. Y si no tienes tu número móvil en Movistar, la cuota de los 100 megas es bastante elevada... Unos 90 euros al mes, jajaja.
Tema aparte es que me parece una guarrada bastante gorda que en el momento de la portabilidad tuviera derecho a un móvil y ahora me exijan puntos, cuando llevo menos de un mes y es imposible que tenga puntos. Si voy a firmar un contrato con ellos, poco importa que lleve 15 días o que entre de nuevas, ¿no? Y paso de estar haciendo los numeritos del amago de portabilidad... Si se lo currasen un poco más, ahora mi madre y yo estaríamos en Movistar.
hola @Malosa,
En primer lugar, el router es de Movistar, y en el momento de una posible baja del servicio, cuando los instaladores vayan a recoger los equipos, igual te lo pueden pedir.
Respecto al tema de la promoción, el cambio del número del móvil, debes gestionarlo a través del centro de atención 1004.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2012 14:15
Editado 04-01-2012 14:15
Gracias. Pero precisamente como el router es de Movistar, ¿no lo puedo devolver ya? ¿No lo puedo enviar a Movistar? No me importa en absoluto pagar los portes de vuelta, el equipo es nuevo, y se puede utilizar en cualquier otra instalación, pero es que no lo queremos en casa, ya que nos ocupa mucho espacio.
Estamos muy muy contentos con la fibra de Movistar, pero no nos puede obligar a quedarnos un equipo que no queremos.
Y eso no es lo peor, hemos pedido la instalación de fibra en nuestro segundo domicilio y en breve vamos a juntarnos con dos routers. O los tiramos, o los regalamos, o los devolvemos. Pero algo hay que hacer.
Además, dudo que sea una cosa de un año o dos, estaremos con la fibra de forma indefinida, con lo que ya ves tú dentro de 10 años que narices hago cos dos routers Comtrend completamente inservibles, ocupando espacio en mi casa. Todo por si algún hipotético día dentro de 15 o 20 años hipotéticamente me los piden, no tiene mucho sentido...
Gracias.
la ont y el router están en regimen de alquiler a coste cero... eso quiere decir que si te das de baja del servicio, te lo pueden pedir. Por tanto sino haces uso del router, lo mejor que puedes hacer es almacenarlo en el sótano o trastero... no le des mas vueltas (que si lo devuelvo, que sino y tal...) no te están cobrando nada por los equipos (es una "cesion" gratuita) pero si te das de baja... hay devolverlo... es como el telefono fisico de hace 30 años.... de ruedecita y analógico (a saber donde esté ese telefono en mi casa)
Editado 04-01-2012 17:29
Editado 04-01-2012 17:29
ilpacus escribió:la ont y el router están en regimen de alquiler a coste cero... eso quiere decir que si te das de baja del servicio, te lo pueden pedir. Por tanto sino haces uso del router, lo mejor que puedes hacer es almacenarlo en el sótano o trastero... no le des mas vueltas (que si lo devuelvo, que sino y tal...) no te están cobrando nada por los equipos (es una "cesion" gratuita) pero si te das de baja... hay devolverlo... es como el telefono fisico de hace 30 años.... de ruedecita y analógico (a saber donde esté ese telefono en mi casa)
Sí, eso ya lo sé perfectamente. El problema es que en mi casa no hay sótano o trastero, y voy a tener 2 routers ocupando espacio en mi habitación, y ni mi familia ni yo los queremos en casa.
Con el teléfono o la ONT en alquiler no pasaba nada, ya que son aparatos que estás usando, pero es que estos no lo estamos usando ni los vamos a usar nunca, o los devolvemos o los tiramos.
Estos enrutadores ni los quiero ni los voy a usar. No me estoy quejando por el coste (que sé que es gratis), sino porque no hay espacio en casa. Dudo mucho que sea legal que te obliguen a guardar un aparato que ni he solicitado ni me interesa. Si yo exijo que ya no quiero el router, se lo tienen que llevar o lo envío yo mismo a Movistar.
Opino que te los quedes tambien, si los devuelves ahora, puede que en la baja futura no se refleje bien y tengas lios ...
Una cosa, te sincroniza perfecto a los 100 Mb?. A mi me han instalado hace 2 dias y me sincroniza desde el ont a 94 Mb desde la prueba inicial ......es mas o menos correcto?.
Saludos