FTTH en Las Palmas

canarigno
Yo probé el VDSL
FTTH en Las Palmas

Hola amigos, soy de Las Palmas, actualmente estoy en la competencia, pero todo depende de la fibra óptica el pasarme a Movistar. En mi calle Emilio Arrieta 35013 de las palmas no tenemos f.o., aunque una calle de los alrededores como la calle Mallorca y Batalla Brunete si la tiene instalada desde hace poco. Mi pregunta es para algun moderador. Teniendo en cuenta que la f.o. se encuentra a unos 20 metros de los portales en donde vivo, ¿hay seguridad de que instalarán la f.o. en mi domicilio?, ¿hay que pedir permiso al presidente de la comunidad para ello?.

Mensaje 1 de 8
710 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarigno,

 

Para confirmar la disponibilidad de la FTTH en tu domicilio, pásame por MD, por favor, la dirección completa (calle, número, piso y CP). 🙂

 

Gracias y espero tu mensaje!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
canarigno
Yo probé el VDSL

¿Alguien me dice como se envia un mensaje privado?

Mensaje 3 de 8
695 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

canarigno escribió:

¿Alguien me dice como se envia un mensaje privado?


 

Pincha en el nombre del moderador/a, te aparecerá su página personal. A la derecha en la zona de Contacto veras Enviar mensaje privado a este usuario, púlsalo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
690 Visitas
canarigno
Yo probé el VDSL

Gracias amigo, solucionado.

Mensaje 5 de 8
683 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

canarigno escribió:

Gracias amigo, solucionado.


Hola canarigno,

ya te respondí por MD.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
669 Visitas
canarigno
Yo probé el VDSL
Recibido mensaje Maria. Es una pena que no haya intencion por parte de movistar el cablear mi domicilio de fibra optica. Era un potencial cliente que me decantaría por esta tecnología. Asi que de momento la compañía no tiene un cliente seguro, toca esperar y seguire con Ono de momento. Gracias por la información. Saludos.
Mensaje 8 de 8
662 Visitas