En otro foro, un usuario ha indicado que en el 1004 le informan de que esta navidad tendremso velocidades simetricas de FTTH, en concreto:
10/10
100/100
200/200
¿Es creible?, ¡es cierto?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ValenOrte
Gracias por participar en la comunidad.
Lamento informarte que actualmente no disponemos de esa información que nos consultas , en el momento que sepamos algo los primeros que se enterarán los clientes de Movistar.
En cualquier caso si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
FatimaCD-Movistar escribió:Hola @ValenOrte
Gracias por participar en la comunidad.
Lamento informarte que actualmente no disponemos de esa información que nos consultas , en el momento que sepamos algo los primeros que se enterarán los clientes de Movistar.
En cualquier caso si quieres que te realice alguna comprobación puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Hola FatimaCD.
Te he enviado un mensaje privado planteandote una duda, espero que una pronta, y ojala, positiva respuesta.
Saludos.
Hola @ValenOrte
Lamentamos informarte que actualmente la previsión de instalación de Fibra cómo bien te había informado se encuentra en fase de construcción lll actualizada a 17/09/2014 .En este tipo de instalaciónes no existen fechas concretas porque influyen muchos factores técnicos , ambientales y organizativos, por ello no puedo indicarte si serán 2 meses o se ampliará , en cualquier caso en el momento que se cumplimente os informarán de la Cobertura .
Te paso el enlace de reserva para que puedas agilizar tus trámites .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Registramos tu solicitud y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+