FTTH

Fibra50MB
Yo probé el VDSL
FTTH

Hola he mirado en la web de movistar la cobertura de ADSL y me sale una "pestaña" que me indica que en mi edificio el dueño ya ha dado su permiso para instalar fibra en el edificio, en la fachada vamos. He preguntado en Twitter pero me gustaria una respuesta mas razonada y larga de cuando podre disfrutar de esta tecnologia pues sinceramente 3 Mb es poco y me gustaria tener los 100Mb lo antes posible, vamos que desde mi punto de vista ya estan tardando!! jajajajajajaja. si hay algun admin por aqui que me pueda dar una resp. le mando mis datos si es necesario. Un saludo y gracias de antemano

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
970 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

Pásame tus datos por MD y confirmamos disponibilidad 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
920 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Fibra50MB, tienes un MD y con buenas noticias!

 

En 2-3 meses... podrás disfrutar de nuestra fibra óptica 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
912 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Gracias cielooooooooooooooooo, aunque, si me los  mandas para ayer mejor, puede ser??? si no puede ser para ayer podria ser para hoy o mañana???? Emoticono muy feliz

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 4 de 4
903 Visitas