Buenas noches,
escribo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Esta tarde he hablado con el 1004 para pedir pasarme a la fibra de 50Mb y tener televisión tambien por fibra. Pero me he metido en la página de movistar para ver el estado del pedido y aparece FUSIÓN+ TV SATÉLITE 50Mb. Esto quiere decir que no me van a poner el descodificador por fibra???? Es que yo quiero verlo por fibra porque con el descodificador que tengo se ve fatal la tele, no es HD ni mucho menos. Por favor que tengo que hacer para que me pongan la televisión por fibra y no por satelite??.
Necesitaria una respuesta rapida, antes de que venga el técnico!!
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MoviUser5
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5 :
Hemos revisado tu pedido y es sólo para migrar a fibra, no lleva instalación de TV.
En este caso tenemos dos opciones:
1.- Anular el pedido y realizarlo de nuevo con la instalación de la TV por fibra.
2.- Esperar a que te instalen la fibra y luego solicitar el alta de la TV por fibra y baja de la TV por satélite.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
me acaban de instalar la fibra y el técnico que ha venido me ha gestionado este tema. Así que espero que quede completamente resuelto en unos dias. Si no fuera así volveré por aquí para pedir ayuda.
Gracias y un saludo.
Hola @MoviUser5 :
Hemos comprobado que el pedido, efectivamente está gestionado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo nuevamente para proceder con la instalación.
No obstante, nos quedamos pendientes del pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoviUser5:
Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra está cumplimentado.
¿Funciona correctamente?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Si, me llegó el descodificador por mensajeria, lo he instalado y funciona.
Muchas gracias por el interés Miguel.
Un saludo.
Hola @MoviUser5 :
Nos alegra que ya tengas la TV por fibra funcionado.
Hemos realizado una gestión interna para tramitar la baja de la TV por satélite.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Una dudilla, llegados a este punto, ¿se pondrán en contacto conmigo para llevarse el descodificador del satelite y/o la parabólica?
Un saludo
Hola @MoviUser5 :
Ya tienes gestionada la baja de la TV por satélite.
El deco, tienes que entregarlo en una tienda de Movistar+ Satélite (distribuidor Canal+).
En cuanto a la parabólica, es de tu propiedad, por lo que puedes dejarla puesta o quitarla. No hay problema.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoviUser5 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+