FUSIÓN+ TV SATÉLITE 50Mb

MoviUser5
Yo probé el VDSL
FUSIÓN+ TV SATÉLITE 50Mb

Buenas noches,

escribo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.

Esta tarde he hablado con el 1004 para pedir pasarme a la fibra de 50Mb y tener televisión tambien por fibra. Pero me he metido en la página de movistar para ver el estado del pedido y aparece FUSIÓN+ TV SATÉLITE 50Mb. Esto quiere decir que no me van a poner el descodificador por fibra???? Es que yo quiero verlo por fibra porque con el descodificador que tengo se ve fatal la tele, no es HD ni mucho menos. Por favor que tengo que hacer para que me pongan la televisión por fibra y no por satelite??.

Necesitaria una respuesta rapida, antes de que venga el técnico!!

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
1.277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.214 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5 :

 

Hemos revisado tu pedido y es sólo para migrar a fibra, no lleva instalación de TV.

 

En este caso tenemos dos opciones:

1.- Anular el pedido y realizarlo de nuevo con la instalación de la TV por fibra.

2.- Esperar a que te instalen la fibra y luego solicitar el alta de la TV por fibra y baja de la TV por satélite.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.210 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Hola,

me acaban de instalar la fibra y el técnico que ha venido me ha gestionado este tema. Así que espero que quede completamente resuelto en unos dias. Si no fuera así volveré por aquí para pedir ayuda.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.188 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5 :

 

Hemos comprobado que el pedido, efectivamente está gestionado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo nuevamente para proceder con la instalación.

 

No obstante, nos quedamos pendientes del pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.163 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5:

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra está cumplimentado.

¿Funciona correctamente?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.133 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, me llegó el descodificador por mensajeria, lo he instalado y funciona.

 

Muchas gracias por el interés Miguel.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.117 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5 :

 

Nos alegra que ya tengas la TV por fibra funcionado.

Hemos realizado una gestión interna para tramitar la baja de la TV por satélite.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.097 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una dudilla, llegados a este punto, ¿se pondrán en contacto conmigo para llevarse el descodificador del satelite y/o la parabólica?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.059 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5 :

 

Ya tienes gestionada la baja de la TV por satélite.

El deco, tienes que entregarlo en una tienda de Movistar+ Satélite (distribuidor Canal+).

 

En cuanto a la parabólica, es de tu propiedad, por lo que puedes dejarla puesta o quitarla. No hay problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.028 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.009 Visitas