FUSIÓN #0 SATÉLITE (disponibilidad)

Highlighted
FUSIÓN #0 SATÉLITE (disponibilidad)

Hola,

 

Me gustaría saber a partir de que fecha estará disponible la opción de FUSIÓN #0 (con descodificador) con TV vía SATÉLITE. Tanto para los de ADSL como fibra.

 

Se comentó en Movisfera que a partir del 1 de Agosto...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 34
1.637 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Highlighted

Hola @ReFu

 

De momento , no tenemos nada comunicado de la disponibilidad de Fusión #0  para TV satélite . En el momento que se encuentre disponible por los canales habituales.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.597 Visitas
Highlighted
Hola! A día 1 de Agosto, tenemos alguna nueva noticia sobre Fusión #0 Satélite?
Mensaje 3 de 34
1.538 Visitas
Highlighted

Hola @ReFu

 

Cualquier cambio no novedad al respecto se informará por los canales habituales de Movistar. No tenemos ninguna noticia por ahora.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.491 Visitas
Highlighted
FUSIÓN #0 (opción con descodificador)
Fusión #0 Fibra (modalidad con Fibra Simétrica 300M
b):
cuota mensual 57 €
(47,11€ sin IVA). Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fib
ra Simétrica 300Mb), Movistar+ #0,
Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fi
jos. Las llamadas desde fijo
dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el
siguiente coste: establecimiento
de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y p
recio por minuto: 0,1800 €,
(0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en
llamadas, Internet móvil
2GB/mes a máxima, compatible con 4G y SMS a 20 cts
. (16,53 cts. sin IVA). Una vez
superados los 200 minutos, el precio de las siguien
tes llamadas es de 21,78 cts./min
(18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llama
da de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz,
25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de
establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 12
0 min por llamada), internet
móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con
Movistar 4G y SMS a 20 cts.
(16,53 cts. sin IVA). Ambas líneas conllevan la na
vegación a máxima velocidad en
modalidad de pago por uso: Una vez superada la fran
quicia de datos, el Cliente
seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad d
e pago por uso a un precio de
2 cents/MB hasta 2 GB adicionales. Superada la fra
nquicia y los 2 GB adicionales en
modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando
a velocidad reducida. Se
establece un importe máximo de navegación de pago p
or uso de 41 € equivalente a
2 GB que podrá modificarse llamando gratis al 22352
8. El Cliente tiene la posibilidad
de fijar este importe e 0 € en cuyo caso no le apli
cará el pago por uso mientras no
solicite nuevamente los 2 GB adicionales a máxima v
elocidad o cambie de contrato.
Superada la franquicia y los 2 GB adicionales, podr
á seguir navegando a velocidad
reducida sin coste adicional. Podrá modificarse el
importe de la navegación de pago
por uso una vez por periodo de facturación. Las lla
madas y SMS/MMS incluidos son
interpersonales. Asimismo, las llamadas fijas son c
on destino nacional y las
llamadas, SMS y navegación con internet móvil son c
on origen y destino nacional y,
también a Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y
Noruega. Quedan excluidas de
todas las franquicias las llamadas dirigidas a núme
ros de tarifas especiales (902,
901, 060, 0XY, 118AB..., entre otros) y de tarificaci
ón adicional (905, 80X), tráfico
roaming originado o con destino zona 2, zona 3 o co
berturas especiales, llamadas y
SMS internacionales (origen España y destino cualqu
ier otro país) y servicios
Premium. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Cond
iciones del Servicio Internet
móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www
.movistar.es/contratos.
En el caso de prestación del servicio de TV por sat
élite: TV satélite no incluye servicio
de grabaciones. Con la contratación simultánea del
servicio de suministro de TV por
 
Página 49 de 108
satélite con DTS y de Fusión #0 la cuota de alta d
el servicio de suministro de TV por
satélite será de75€ (IVA incluido).
Todos los productos deben estar contratados por el
mismo titular. La cuota de alta
con primera instalación de Fibra Óptica en el domic
ilio del cliente (157,3 €, 130 € sin
IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener v
igente dicho servicio por un
periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el se
rvicio antes de la finalización del
periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Mo
vistar una cantidad
proporcional al tiempo no cumplido del compromiso,
con un importe máximo igual a
la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalid
ad Fusión a una de las
modalidades Fusión Pro, Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4
implicará un contrato de
compromiso por 12 meses. No está disponible el camb
io con destino a una
modalidad Fusión basada en cobre.
Consulte condiciones del servicio y desistimiento e
En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta
IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y
en Canarias IGIC 7%.
Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicabl
es en el 1004, Tiendas Movistar
Mensaje 5 de 34
1.470 Visitas
Highlighted

Desde hoy hay nuevas condiciones en la web de Movistar donde se dice que SI ESTÁ DISPONIBLE FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad!!!!

 

 

Mensaje 6 de 34
1.468 Visitas
Highlighted

Algún moderador puede dar algún detalle más al respecto?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 34
1.446 Visitas
Highlighted

Hola @ReFu

 

Desde el 01/08/2017 está disponible Fusión #0 con Movistar+ por satélite, pero solo para clientes sin cobertura de TV ni por Fibra ni por ADSL.

 

Este producto tiene una cuota de alta de 75€.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.432 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global-movistar

pero solo para clientes sin cobertura de TV ni por Fibra ni por ADSL.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Eso no lo pone en ninguna clausula ni punto del contrato si lo revisais.

 

Otra cosa esque para los que no les llegue cobertura de TV ni por fibra ni adsl sea gratuito, y para el resto 75€. Pero vamos si yo ya tengo un FUSIÓN con Satélite y me pasan a esa modalidad, no debería de haber ningún inconveniente digo yo. Cobrándome esos 75€ si esque tiene que ser así.

Mensaje 9 de 34
1.426 Visitas
Highlighted
Yo a fecha de hoy la tengo funcionando fusión #0 con TV vía satélite
Lo que no se si me cobrarán alta o algo puesto que venía de fusión ocio
Mensaje 10 de 34
1.395 Visitas
Highlighted

Hola Antonio!

 

Pues ya somos 2, con FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad !

 

A mi me pasaron primero a FUSIÓN+ Ocio SATÉLITE Máxima Velocidad hace 12 dias, para que me instalasen el satélite, una vez hecho esto, he vuelto a rellenar el formulario, para solicitar el paso a FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad.

 

Y ahora ya lo tengo desde hoy.

 

Compi. A ti en el apartado de Acceso a clientes satélite ya te pone FUSIÓN #0 o te sigue poniendo FUSIÓN+ OCIO. A mi hay es donde me sigue poniendo FUSIÓN+ OCIO, en cambio en mi movistar ya me pone todo FUSIÓN #0

 

saludos

Mensaje 11 de 34
1.389 Visitas
Highlighted
Me pone igual que a Tí. En la de clientes Movistar+ me pone Ocio y en la página de mi Movistar pone fusion#0 satélite máxima velocidad , en la segunda línea me pone línea fusión+ . Llamé para que me lo explicará un comercial y directamente al abrir mi expediente corto....Me fui a una tienda y me contaron el rollo de que como ellos no lo habían hecho no lo podían consultar y que la fusión #0 es incompatible con la TV satélite que estaría mal puesto......
Mensaje 12 de 34
1.383 Visitas
Highlighted
De todas formas en el 1004 últimamente hay que esperar un montón, la última vez 23 minutos de espera y te pasan de comercial en comercial y cada uno te dice una cosa. Tan solo una chica ( no Española) fue la que se preocupó un poquito más y creo que fue la que me lo gestionó todo. Pero hay está todo funcionando.......Bien está que los que no tenemos ni podemos optar a fibra tengamos alguna ventaja....En mi caso tengo 3 MB el día que más y pago un servicio igual que un usuario de 50Mb simétricos......yo creo que ya está bien....
Mensaje 13 de 34
1.380 Visitas
Highlighted
Olvidé comentar que aún sigo viendo los dos canales de series (11 y 12) no sé si está mal o se han olvidado o qué pasa...... Solo espero que no venga ningún cargo.
Mensaje 14 de 34
1.377 Visitas
Highlighted

Hola @ReFu

 

Me alegro que esté todo resuelto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.365 Visitas
Highlighted

Hola Antonio.

 

En el 1004 y aquí en la comunidad y menos en una tienda saben muy bien como funciona el tema de fusion #0. Seguramente sepamos más nosotros por nuestros intercambio de comentarios y anécdotas que ellos. Y mucho menos si ya hablamos de satélite jajaja.

Yo creo que será el 1 de septiembre cuando dejemos de tener fusión+ ocio. O si no en unos días. Esque en satélite trabajan a mes vencido. Aunque no te cobren los cambios de paquetes a inferiores suelen ser a mes vencido. Veremos. Donde tiene que aparecer bien es en mi movistar, y ahí si aparece bien que es realmente lo q se va a facturar.

Saludos y estamos en contacto compi

Mensaje 16 de 34
1.328 Visitas
Highlighted
Gracias por los intercambios de información. Lo que más me fastidia es que cuando quieres cambiar de tarifa inferior a superior no hay problema pero si es al revés todo son pegas y eso dejando de lado el que tratan mejor al cliente nuevo que al que ya tienen.... sería también bueno que cuidaran al cliente para que no se vaya a otra compañía..... También destacar la desinformación (o no información) de los comerciales. Todos dicen que es incompatible, pues entonces que es lo que tenemos contratado????..... Ellos son los que venden e informan no????. Ya iremos hablando y viendo resultados, según suceda iremos comentando, pera ya veo que somos bastantes los que pasamos por los mismos problemas.....Gracias
Mensaje 17 de 34
1.314 Visitas
Highlighted

Hola Antonio!

 

Tienes toda la razón.

 

Una cosa, cuando veas que cambia en el area de cliente de movistar acceso satélite a FUSIÓN #0 Avisame! yo también te informaré.

 

Gracias y saludos

Mensaje 18 de 34
1.305 Visitas
Highlighted
OK aún sigue en ocio- series
Ya te aviso
Mensaje 19 de 34
1.299 Visitas
Highlighted

Hola Antonio.

 

Desde hoy, ya me aparece en el Área Clientes de Movistar+ Satélite, esto:

 

FUSION CERO; BAJO DEMANDA (VOD)

 

De momento en el deco siguen todos los canales.... Veremos si hasta fin de mes, o cortan antes....

 

Un saludo y ya me comentas tú!

Mensaje 20 de 34
1.252 Visitas
Highlighted
Buenas de nuevo. yo aún tengo Fusión+ocio y sigo viendo todos los canales. Cualquier cambio Te comento
Mensaje 21 de 34
1.235 Visitas
Highlighted

Hola Antonio. A ti ahora aunque te ponga FUSION+ OCIO.

 

Dentro de MI SUSCRIPCIÓN. En opciones contratadas que te aparece? Esque veo que a familiares mios, les sale también lo de MOVISTAR+ en dispositivos, y a mi solo lo de VOD.

 

Opciones contratadas

Estas son las opciones que tienes contratadas

  • opc_BAJO_DEMANDA_(VOD)
Mensaje 22 de 34
1.219 Visitas
Highlighted
Buenas. A mi me pone Movistar+en dispositivos y bajo demanda (VOD)..... cualquier cosa Te comento
Mensaje 23 de 34
1.197 Visitas
Highlighted

Yo ya no sé si me ponía eso antes también o no. Cuando te cambie a FUSION CERO, me cuentas que te pone!


un saludo y gracias

Mensaje 24 de 34
1.190 Visitas
Highlighted

Hola Antonio. ¿Te cambiaron ya el nombre en el area satélite de movistar?

Mensaje 25 de 34
1.091 Visitas