FUSIÓN #0 SATÉLITE (disponibilidad)

ReFu
Yo probé el VDSL
FUSIÓN #0 SATÉLITE (disponibilidad)

Hola,

 

Me gustaría saber a partir de que fecha estará disponible la opción de FUSIÓN #0 (con descodificador) con TV vía SATÉLITE. Tanto para los de ADSL como fibra.

 

Se comentó en Movisfera que a partir del 1 de Agosto...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 34
2.249 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, aún me sigue poniendo lo mismo: Fusión+ ocio ,Movistar en dispositivos y vos bajo demanda
Mensaje 26 de 34
603 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK! perfecto compi.

Mensaje 27 de 34
598 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Cualquier cambio ya Te comento, pero aún sigue igual
Mensaje 28 de 34
584 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. El 1004 es una caja de sorpresas, depende quien te atienda puedes o no puedes contratar una u otra cosa: Mi padre, cliente con fusión+ fútbol satélite con ADSL ayer no podía disfrutar de los 2 meses gratis del premium extra y hoy me lo acaban de activar .Aprovecho para preguntar si puede cambiar del + fútbol al #0 , y me dicen que no es compatible con ADSL y satélite, que es solo para clientes de fibra....... Entonces???? Que es lo que tenemos nosotros???
Mensaje 29 de 34
552 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Olvidé comentar que yo con #0 satélite aún sigo viendo todos los canales del ocio....y en la página de clientes de m+ sigo igual que hasta ahora....el día 1 veremos que pasa....
Mensaje 30 de 34
551 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

Ya te aparece FUSION CERO, en la ZONA SATÉLITE MOVISTAR?

 

También, saber si ya visualizas los canales de FUSION #0 en el IPLUS.

 

Ya me dices! Un saludo

Mensaje 31 de 34
525 Visitas
Antonio Neila
Yo probé el VDSL
Nada compañero. Yo sigo igual en la zona satélite sigue el ocio y en el iplus sigo viendo los canales del ocio. No sé si es que se han olvidado de mí o es que son muy generosos.....pero un poco mosqueado si estoy, puesto que ya es rarísimo....
Mensaje 32 de 34
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Neila

 

Para poder comprobar las gestiones realizadas y los servicios que nos constan como contratados, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Neila :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
414 Visitas