FUSIÓN+ 300Mb - PAQUETE TV FAMILIAR - Cambio de Fútbol por Series

Tonibilly
Yo probé el VDSL
FUSIÓN+ 300Mb - PAQUETE TV FAMILIAR - Cambio de Fútbol por Series

Buenos días

Tal cual he visto en varios sitios, quisiera cambiar todo el Fútbol por Series sin coste alguno.
La información que tengo es la siguiente:
"El paquete Fusión+ de Movistar pasa a tener a partir de este 5 de abril dos modalidades, de manera que los clientes que no consumen los partidos de fútbol, incluidos por defecto en el paquete familiar, puedan sustituirlos por series."

 

¿Cómo proceder?
¿Sigue siendo el mismo paquete?
¿Cambia el precio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly

 

El cambio te lo podemos efectuar desde aquí si nos lo confirmas. Es el mismo paquete, solo varían los canales de TV (se quitan los canales de futbol y se cambian por los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra), el resto tiene las mismas condiciones. El precio es el mismo 75 Euros.

 

Confirmanos si estas de acuerdo con las condiciones para gestionarte el cambio.

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Tonibilly

 

¿Cómo proceder?

Solicitud de Modificación de contrato desde la Comunidad, 1004, Tiendas o Web de Movistar


¿Sigue siendo el mismo paquete?

 

No. Incluye las siguientes modificaciones. 

Se eliminan los siguientes contenidos de tu contrato actual Fusión+ 300 MB

 

  • Dial 47, beIN LaLiga , Ocho de los diez partidos de cada Jornada (Incluido con el Paquete Familiar de Fusión+ )
  • Dial 50, beIN SPORTS y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League (Incluido con Fusión+ 300 MB)

 

Se añaden, con el cambio a Fusión+ Ocio 300 MB, los siguientes canales, 

 

  • Dial 11, Movistar+ Series

 

  • Dial 12, Movistar+ Series Xtra

Su incorporación es sin sus contenidos Bajo Demanda (VOD). Caso de estar interesado en ellos, debería mantenerse el contrato actual, Fusión+ 300 MB, 90 €/mes y añadir el siguiente Paquete TV adicional

 

   Series, + 7 €/mes (Incluyendo VOD - Contenido Bajo Demanda)

 

 

  • Tampoco, Fusión+ Ocio y Fusión+ Ocio 300 MB, permiten añadir Paquetes adicionales TV

 

¿Cambia el precio?

 

El precio es el mismo al actual de Fusión+ 300 MB

 

Fusión+ Ocio 300 MB, 90 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Tonibilly
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Adelante con el cambio, los datos son los mismo de siempre. ¿Cuanto tarda el cambio? Muchas gracias

@pacofreire Un placer como siempre tu dedicación a la explicación. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly

 

El cambio una vez se realice el pedido puede tardar entre 24 o 48 Horas. Habría que resetear el desco para que cargar la nueva lista de canales que se asigne a tu conexión. Te paso tu solicitud al subforo correspondiente para que te la gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tonibilly,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas