FUSIÓN Base Satélite TV SATÉLITE Máxima Velocidad 600

carlosgre
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN Base Satélite TV SATÉLITE Máxima Velocidad 600
Hola, soy nuevo el la comunidad, y quería consultar con vosotros.
Acabo de contratar fusion base, con movistar radio 4G, que incluye tv por satelite series, futbol liga 123 y partidazo.
El Decodificador que me han puesto es uno SD, y en consecuencia los canales no los puedo ver en HD
¿Esto es normal? ¿Por que no me han puesto el Deco HD? ¿Puedo solicitar el cambio?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgre,

 

Depende de la modalidad contratada de fusión, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo comprobamos.

Si tu modalidad no tiene opción de desco Iplus, el coste seria de 30.25 € más adicionalmente el servicio de grabaciones.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
822 Visitas
carlosgre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya he enviado por privado los datos.
Gracias!
Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgre

Tal como te han indicado puedes cambiar a un desco  iplus HD por un importe de 30.25€

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
786 Visitas
carlosgre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si es correcto que puedo cambiar y ya me lo han tramitado, pero a coste 0, por ser alta nueva. Si me dijeron esto desde 1004 por que ustedes me dicen ahora que tiene coste?
Gracias!!
Mensaje 5 de 6
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosgre

 

Con Fusión Base no está incluido el desco iPlus, aunque sea alta nueva.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
769 Visitas