Hola
Quisiera saber , tengo actualmente Movistar Fusion Contigo 50mb con movil llamadas ilimitadas linea principal 4gb de datos, y segunda linea movil con 200mb.de datos. Y fibra optica 50 mb.
¿Subiran Movistar Fusion Contigo tambien 5 euros mas mensuales?
Si es asi al subir los 5 euros, ¿ que daran mas a cambio? pues la fibra optica tengo entendido que no la subiran?
¿Me mantendran las llamadas ilimitadas en la linea de movil principal?
Gracias.
Hola @gelayini
Se te va a subir 5 Euros en la cuota y el cambio de condiciones implica que pasaras a tener 5 GB en tu línea móvil principal en vez de los 4 que tienes ahora. El resto de condiciones seguirá igual.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te suben 5€ para que te valga lo mismo que la fusion series, asi contrates fusion series y otro mas para sus estadisticas de que el 80% de los hogares tiene television. (esa television que es [....]).