FUSION #0 LLAMADAS A MOVILES INCLUIDAS¿?

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
FUSION #0 LLAMADAS A MOVILES INCLUIDAS¿?

Hola

He podido ver en esta página

https://promociones.movistar.es/oferta-fibra/

que las llamadas de fijo-móvil entran con esta tarifa la  Fusión #0 , pero actualmente esta misma tarifa las llamadas no entran , por lo que no sé si se trata de una promoción o que será a partir del 20 de mayo que se aplicará las llamadas de fijo-móvil en todas sus tarifas , algo que tendría mucho sentido de que se incluyan las llamadas fijo-móvil en todas todas sus tarifas de fusión de la mas barata a la más cara que ya entra y que estas llamadas no sean el ridículo que estáis haciendo de dar 50 minutos de lunes a domingo y 500 los fines de semana por lo que lo más lógico seria que estos minutos sean 550 minutos mensuales , 7 días de la semana 24 horas del día , Movistar restringe las llamadas en un horario [....] que en ninguna compañía hace es que en ninguna compañía pone tantas trabas y problemas en estas llamadas, en todas todas las compañías dan un bono de llamadas las 24 horas del día los 7 días de la semana TODO EL MES y Movistar tiene esta restricción de limitar los minutos unos días determinados y los fines de semana , dos días que no se suele llamar dan 500 minutos, repito lo encuentro [....] y ridículo quien ha creado y ha decidido poner este limite , por lo que estos 550 minutos deben ser ya unidos en un mismo bono y que sean los 7 días de la semana 24 horas sin límites de minutos en unos días determinados como está ahora estipulado , L-D 50 minutos S-D 500 minutos ,  que compañía única de España hace esto?MOVISTAR SEÑORES MOVISTAR ninguna compañía hace esto, hay compañías que dan de 30 a 60 minutos y 120 minutos dependiendo de la tarifa , otras 1000 minutos , lo mas logico que si las llamadas de fijo a fijo nacionales son ilimitadas porqué las llamadas a Móviles no son limitadas ???????
seria lo mas correcto.

En el resumen no desglosa  ni indica con claridad que si son 550 minutos MENSUALES 7 días de la semana 24 horas del día o son 50 minutos L-D y 500 S-D  , es una manera de confundir a la gente y esto se le llama hacer las tarifas con MUY MALA LECHE y confundir y ENGAÑAR yo le llamaría publicidad ENGAÑOSA ya que no indica si son 550 minutos mensuales o tiene esa restricción estúpida ridícula que ha puesto Movistar , que ninguna compañía hace y la única es Movistar.

 

A lo que iba , quiero saber si esta tarifa https://promociones.movistar.es/oferta-fibra/ se aplicará finalmente las llamadas de fijo-móvil y saber si van a eliminar la restricción y unir este bono único de 550 minutos de fijo-móvil si es a partir del 20 de mayo o como va esta promoción  , es para una Asociación de Vecinos y tiene esta tarifa contratada por lo que estaría bien poder realizar llamadas de fijo-móvil sin necesidad de hacerlas con el móvil .

 

Espero que me podáis informar de como va esta tarifa , si se trata de un error porqué lo pone bien clarito clarito como el agua cristalina , que incluye llamadas FIJO-MÓVIL

tarifa2.PNG

 tarifa1.PNG

Si finalmente esta tarifa será vigente a partir del 20 de mayo y se van a incluir las llamadas fijo-móvil esperaré , pero si se trata de una promoción , pediría de que se aplicase para esta Asociación ya que el precio seria el MISMO..

Si necesitáis algún dato me lo podéis solicitar.

 

Mensaje 1 de 4
2.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Esas llamadas en Fusión #0 no se incluyen ni se van a incluir, aunque en el enlace que mandas no viene expresamente Fusión #0 incluye dichas llamadas, sino que viene por una parte que si quieres puedes contratar fusión #0 por 48 € y por otra, más abajo te dice las ventanjas de tener fibra en general, pero, no está relacionada una cosa con la otra, no obstante para que lo dejen más claro y no crear confusión lo hemos mandado y pueda corregirse.

 

Sentimos las molestias y tomamos nota de la sugerencias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.996 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo véis?

Ya estamos con PUBLICIDAD ENGAÑOSA pero engañosa engañando al cliente esto es denuncidable , y haciendo creer que se van a incluir o se incluyen las llamadas de fijo - móvil ya que esta tarifa lo deja bien claro , que se incluyen llamadas a móviles pero no indica con claridad si son 550 minutos mensuales o 50 minutos lunes a domingo y 500 fin de semana.

 

Por las sugerencias ya os la he enviado cientes miles de veces que he pedido que se pongan los 550 minutos en un único bono 24 horas del día 7 días de la semana pero esto hace ya unos cuantos años y movistar NO QUIERE ni ESCUCHARÁ NUNCA a sus clientes nunca por lo que es inútil mandaros sugerencias porqué NUNCA las van a tener en cuenta y estas NUNCA se van aplicar son muchas sugerencias las que os he enviado y aún estoy esperando que se hagan.

Como es el regalar los días de Navidad el paquete Premium del 22 de diciembre al 7 de enero como hacia CANAL+ DIGITAL+ pero Movistar  NUNCA tiene un detalle con sus clientes.

Mensaje 3 de 4
1.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Como te hemos indicado en el enlace que mandas no aparece exactamente lo que indicas, viene por un lado fusión #0 y por otro algunas ventajas de tener fibra y ya se ha pasado para que lo puedan modificar y no se cree confusión, si entras en el enlace directo de Fusión #0 no vienen esas llamadas porque no están incluidas.

 

En cuanto a las promociones, se ha estado ofreciendo hasta hace poco el paquete premium extra y posteriomente el premium.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.973 Visitas