FUSION +2 FICCION

calambrosio
Yo probé el VDSL
FUSION +2 FICCION

Hola. Buenas tardes. Tengo el paquete premium y viendo los precios me gustaría bajar un escalón y ponerme el fusión +2 ficción. Según pone en la pagina web TODOS los fusión 2+ tienen U7D y en 1004 me han dicho que eso no es correcto. He visto una pregunta parecida pero al llamar por telefono me han dicho que no es así. Entonces debo de haberlo leído o entendido mal. Quiero que me lo aclaren pues lo máximo que he leido por internet (en vuestra pagina( es con calidad SD y y que no estaría ver la opción ver desde el inicio pero no pone que no tenga los ultimos 7 días. Gracias

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@calambrosio!

 

Con el servicio  U7D para disfrutar de los contenidos de tus canales durante los últimos 7 días. 

 

Con este servicio tendrás disponible la programación de todos los canales contratados hasta una semana después de su emisión, para verlos cuando quieras, sin coste adicional. Incluido en : paquete MOTOR, paquete PREMIUM, cualquier modalidad de FUSIÓN+2 o FUSIÓN+4

 

Para más información entra en nuestra Guía rápida

 

Esta funcionalidad no está  disponible si tu televisión es por satélite.

 

La fusión +2 incluye los U7D ,si quieres que gestionemos el cambio puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos ,Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio



Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas