FUSION CONTIGO 50%

Niska
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION CONTIGO 50%

Buenas noches:

El pasado miércoles día 23, solicité al servicio telefónico nº 900411083 alta nueva para la instalación de fibra.

El jueves 24 por la mañana, me instalan el router, recibiendo un mensaje del 1004 a las 18:44 horas, de que desde ese momento queda activado el servicio. Hasta aquí todo perfecto, de no ser por leer horas más tarde, la publicación hecha en El Economista.es, (a las 14:07 horas del 24/11/16): "Movistar ofrece 'fusión contigo' y tarifas móviles a mitad de precio durante seis meses", lo que supone que desde ese mismo día sería de aplicación la oferta.

A primera hora del día 25, pues al conocer la noticia ya no estaba el servicio en funcionamiento, llamé nuevamente al 900411083 para preguntar si se me aplicaba la tarifa ofertada, puesto que en realidad el servicio se había instalado el mismo día, pero me indicaron que ellos ya no me podían atender, que lo hiciera a través del 1004. Lo hice y la respuesta simplemente fue NO.

Teniendo conocimiento de que cuento con 14 días para poder desistir del contrato (encontrándome en plazo para ello), supongo que Movistar funciona igual que el resto de las grandes empresas, es decir, si en cualquiera de ellas, cuando compramos un producto, también tenemos un periodo para poder devolverlo, con derecho al reintegro de su importe, sin que t engamos que esperar ni un minuto para poder volver a comprar el mismo producto si éste se ha rebajado, ¿porqué Movistar no puede aplicarme la nueva tarifa si como ha quedado expuesto estoy dentro de plazo para la devolución del mismo?

Por otro lado, me surge otra duda y es que, en el supuesto de que Movistar mantenga su negativa en cuanto a la aplicación de dicha oferta, ¿me penalizarían por darme de baja? pues al no contar con el contrato físicamente y no saber si éste contiene "letra pequeña", me hace impotente frente a vds., además de ser el perjudicado,  por lo que considero una Posición Dominante por parte de Movistar.

A la espera de sus gratas noticias, les saludo atentamente

Mensaje 1 de 8
1.214 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Niska!

 

La promoción es aplicable para las solicitudes que se realizan a partir del 25.11, si quieres envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.153 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Niska,

Tal como te ha comentado mi compañera la promoción de 50% en fusión contigo empezó el 25/11/2016 y tu realizaste el pedido con la promoción anterior.

No puedes hacer el cambio a la nueva promoción ya que es para alta nuevas, potabilidades .

Tienes 14 días para desistir del pedido, llamando al 1004

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.145 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Y que pasa con los que son clientes de hace año, que empezamos con 42€ hasta llegar a los 50€. A nosotros no nos descuento nada en la factura, solo a las altas nuevas, esta visto que para acogerse a esta oferta lo mejor es darse de baja y luego de alta para que te hagan el descuento

Mensaje 4 de 8
1.142 Visitas
Niska
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 8
1.136 Visitas
Niska
Mi vida cambió con el ADSL
No tiene solución, ellos son la Posición Dominante y no podemos hacer nada, estamos indefensos. Y lo de rescindir el contratro en 14 dias no es del todo cierto, ya que tiene gastos, así que .... el pez gordo se come al pez chico. Un saludo.
Mensaje 6 de 8
1.123 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Niska

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí que la que te hemos facilitado en post anteriores.

 

 

Desde el día 28-11-2016 de nuestro último post no nos comentas nada, por lo

tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes alguna otra duda, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.061 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Niska


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.017 Visitas