FUSION Contigo 300 deco??

chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION Contigo 300 deco??

Hola Actualmente tengo contratado Fusion Contigo 300, con Yomvi.

Existe la posibilidad de que en vez de por Yomvi esos pocos canales q incluye el fusion contigo vayan por deco?? En caso de que sí, esos canales van por IPTV como el fusion+?? O van por antena??

 

Saludos y gracias,

CHAVO

Mensaje 1 de 8
844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @chavoeol

 

 

SÍ. Con Fusión Fibra 300 MB, opcion TV por IPTV, la señal se recibe a traves del router y es ahí donde se conecta el "desco". Por antena parabólica, TV por Satélite, es otro el "desco" que se precisa.

 

Aunque las Modalidades de Fusión Contigo cuentan con opciones sin "desco" y con él, Fusión Contigo 300 MB, en principio lo tiene incluido como primera opción. En el siguiente PDF lo puedes comprobar, página 4 de 11, "Fusión Contigo Fibra (modalidad con Fibra 300 MB con TV)"

 

Condiciones particulares Modalidades Movistar Fusión_17012016

 

 

Fusión Contigo 300 MB

 

 

Re: Dudas acerca de Fusion contigo 300Mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
794 Visitas
chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pacofreire,

 

Si, los dos primeros enlaces los había mirado, tengo claro el concepto de satelite y de iptv, y que va conectado al router, pero no me quedaba claro el hecho de que con Fusion contigo con deco fuese por iptv, pero por el tercero que me pones, donde dice:

 

A partir de ahí se conecta el desco al TV compatible con HD mediante conector HDMI. Con conexiones de Fibra Óptica Movistar visualización de los canales que emiten por HD...

 

Ocurre sin embargo que el número de canales a los que se tiene acceso con Movistar Contigo, independiente de la velocidad de conexión son muy limitados.  Exactamente los que se indican a continuacion.

 

De ahi intuyo, q esos pocos canales van mediante iptv entonces no?? Si me paso a esta modalidad con deco, pierdo el acceso al yomvi??

Esto se podría hacer con un deco de esos autoinstalables?? Ahora mismo tengo ONT y router por separado, y no me interesa cambiar eso, ya que uso un router ASUS, que quiero mantener... A ver si me contesta algún moderador y me lo confirma todo esto y procedo con ello...

 

Salu2 y gracias,

CHAVO

Mensaje 3 de 8
778 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola  @chavoeol

 

Estarías en el mismo caso que otros clientes con Fusión Contigo 300 MB.

 

De hecho, aunque parece que somos un número significativo de Clientes -entre los que me incluyo- interesados en el nuevo HGU,  fundamentalmente por permitir conexiones lógicas por Wi-Fi cón la Fibra Óptica Movistar , la operadora continúa limitando la instalación para Altas.

 

Eso quiere decir que el equipo habitual que instala Movistar para Fusión con TV , incluida Fusión Contigo, es ONT,  router y "desco". Sin embargo, con un router externo, convendrían las indicaciones que pueda realizar el Moderador que te responda a tu consulta , sobre si tienes que realizar algún ajuste,  para que el "desco" que deberán remitirte funcione correctamente. 

 

Por otra parte, con el desco accederias a esos mismos canales TDT y al mismo tiempo mantendrías el Servicio Yomvi. Es cierto, que por una decisión de Mediaset al eliminar Cuatro y Telecinco, el próximo día 10 Movistar los sustituirá (En Yomvi) por Discovery y Clan TVE. 

 

Un Saludo  🙂

Mensaje 4 de 8
759 Visitas
chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la info compañero!!!

De que funcione el router asus con el desco y demás yo me encargo, lo que quería saber es si comercialmente se podía, y por lo que me comentas entiendo que si. A mi no me interesa el todo en uno HGU.

Es decir, me quedo como estoy actualmente, pago lo mismo, o sea 62 € pero me añaden un desco, verdad??

Yo no quiero que me toqueteen la instalacion de red de mi casa, de eso me encargo yo, por eso decía que como no soy un usuario novato, prefiero instalarlo yo mismo con el deco autoinstalable, así que voy a llamar al 1004 a ver que me dicen...

 

Salu2

CHAVO

Mensaje 5 de 8
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chavoeol

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda!) te ha facilitado información muy completa del servicio.

Fusión Contigo 300Mb con la opción de desco, lleva instalación de TV, como Fusión+ con paquete Familiar. Los canales a los que puedes acceder son los de la TDT y Canal #0, además dispones de 350 horas de grabacones.

En la instalación de desco, es el técnico quien, una vez en el domicilio, valora si hay que hacer alguna modificación en los equipos al comprobar como está la instalación (donde se encuentra el router, la TV...) es algo que no te podemos indicar desde aquí sin conocer la zona de instalación.

 

Igualmente puedes continuar disfrutando del servicio Yomvi. Tando en la modalidad Fusión Contigo 300mb con o sin desco.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
735 Visitas
chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mercedes, todo claro, ya he hecho la solicitud del deco, a ver la semana q viene cuando llegue, q les he pedido autoinstalable...

 

salu2

chavo

Mensaje 7 de 8
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @chavoeol, por participar en la Comunidad!

Como comentas que están aclaradas tus dudas, cierro este hilo. Pero recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda -puedes abrir un nuevo hilo, si es necesario, para cualquier cuestión sobre la instalación del descodificador-.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas