HOLA, VENGO DEL FORO DE MOVISTAR MOVIL, QUE ME HAN LLEVADO A CABO LAS GESTIONES PARA CONTRATAR FUSION FIBRA 100MB Y YA LO TENGO, PERO AQUI VA EL PROBLEMA YO SIGO CON MI VELOCIDAD DE 50MB. ¿ALGUIEN PODRIA ECHARME UNA MANO? GRACIAS
Hola, según he leído en este mismo foro, el cambio de velocidad se produce pasados unos días tras la contratación.
Saludos.
GRACIAS SKY , A VER SI UN MODERADOR ME LO PODRÍA MIRAR PORQUE LA COSA ES QUE EN MI MOVISTAR FIJO PONE MOVISTAR ADSL 10M Y YO TENIA ANTES 50MB Y AHORA DEBERIAN SER 100MB
Buenas tardes, @JoseLA;
Mandame los datos por mp. (dni y /o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
carlota ya me han llamado y se ha ha solucionado el problema, que via wifi no llegan los 100mb y hay que poner el cable y por eso solo me llegaban 50. Gracias Carlota 🙂