FUSION FUTBOL TOTAL

jaime molina1
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION FUTBOL TOTAL

Hola; esto es la leche, empece a escribir en este foro el 6 de Mayo denunciando que Movistar no sólo nos había privado del futbol, por razones no extraordinarias, pero que los clientes tampoco tenemos que porque tener que acabar pagando. Denuncié además que en plena pandemia, factura de Abril, te encontrabas que los recibos, en vez de descontar la parte alícuota del futbol, se incremntaban de 105 a 109 € hasta llegar hasta los 114 € en Mayo.

En este mismo foro me contesto una supuesta Angeles, u tal Ramón, administrador, y más tarde una Sra/Srta. llamada Gema. Todos me decían lo mismo que no procedía ningún reembolso, pese a que el CO de MOVISTAR, estaba reclamando a la Liga que si no había fútbol tendría que haber reembolso económico, justo lo contrario que ellos nos decían.

Dadas las respuestas desde todo punto de vista insatisfactorias, opte por devolver el recibo del mes, con lo que reviertes la preocupación. Si quieren litigar por 114 € habiendo incidido en un flagrante incumpliento contractual ,yo no tengo problema alguno.

Por supuesto que me ha llegado una carta intimidatoria,por correo ordinario, con lo cual no la pueden utilizar como notificación fehaciente, en la que se me exige el pago y los gastos de devolución.

Repito que todas las respuestas recibidas tanto en el insufrible 1004, como en este foro, era la del estoico Aguantoformo, esto es, yo le he abierto una serie de canales que a usted le importan un bledo, pero que a mí todopoderoso MOVISTAR, me legitima a seguir cobrándole el fútbol aunque, como es evidente, no lo pueda ver.

Pero en esta vida todo cambia cuanto te pones soviético, y hoy he llamado a cursar mi baja en Movistar. Me han puesto con el departamento de bajas en menos de un minuto, aunque resulte increíble, y me ha atendido una Srta. de nombre Carmen que ha sido todo amabilidad, cosa que le he recalcado, porque en ocasiones hasta me han colgado el teléfono sin venir a cuento. Le he empezado a narrar por enésima vez mi relato de disconformidad, y cunado no iba ni por el 25%, me ha sorprendido diciéndome, USTED NO SABE QUE MOVISTAR TIENE UNA OFERTA PARA LOS CLIENTES EN SU CASO, QUE CONSISTE EN QUE LOS PRÓXIMOS MESES SE LES COBRARÁ EL 50% DE LA MENSUALIDAD (57€).

Le he dicho que no, y que había llamado casi una docena de veces a quejarme, pero quehasta que no he llamado al departamento de bajas, lo único que me habían ofrecido es la apertura de esos canales que no me importaban, e incluso dos meses gratuitos de Netflix, o bien cambiar el plan de suscripción a otro más barato.

por supuesto he aceptado la rebaja de los tres próximos meses, y he procedido al pago del recibo pendiente.

y mi pregunta hoy es doble; Porque no se ofreció esta alternativa desde el minuto primero a todos los abonados, que nos tenemos que enterar cuando cabreados llamamos al servicio de bajas. Y segunda, porque no hacen publicidad, por todos los medios de estas soluciones en beneficio de todos sus abonados.

Es triste que haya que llegar a determinados extremos para ser tratado con equidad y justicia.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jaime molina1,

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que nosotros trasladamos la información que nos deriva el departamento especialista, en todo momento. Créenos que si aparece algún tipo de promoción, dte y/o rebaja a cualquier cliente que lo solicite, estaríamos encantados de indicarte-lo y solicitar la aplicación inmediata del mismo siempre que fuera posible. 

 

También indicarte que en los momentos que nos encontrábamos en dichas fechas, todos los departamentos trabajábamos lo más rápido posible y lo mejor que podíamos dada la situación excepcional. 

 

Por otro lado, todas vuestras peticiones y quejas quedan reflejadas, y son trasladadas a los departamentos encargados correspondientes. Así que cabe la posibilidad que a día de hoy, hayan sopesado todo lo que ha ocurrido y por ello se te haya aplicado dicho descuento, incluso indicarte que ésos mismos 'solo' suelen aplicarlo específicamente los departamentos de retención.

 

Por nuestra parte, nos alegramos de que te lo hayan resuelto, 

 

Que tengas muy buen fin de semana 😄 ,

 

Sal2

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas