Mal empezamos señores.....Ni 24horas llevo con ustedes y ya me quieren sacar dinero "por la patilla"
Contraté hace varios días, directamente en un distribuidor oficial (tienda Movistar), el servicio Movistar Fusión. Todo perfecto para contratar y FIRMAR CONTRATO . Me explicaron que en un par de días pasarían a hacer la instalación del router y que, una vez hecho esto automáticamente harían la portabilidad de una de mis líneas de móvil que tengo con otra compañía. Y dejando bien claro que esto no conllevaría ningún coste adicional por mi parte.
Hasta donde puede llegar la "cara dura" y las ganas de engañar a sus clientes por parte de Movistar..... Una vez instalado el router en mi domicilio, de dar de alta una línea de telefonía fija, y lo más importante DARME DE BAJA DE MI COMPAÑÍA ANTERIOR , ahora, y no cuando tenían que hacerlo (al firmar contrato), me vienen con historias de que tengo que pagar una fianza de 225 € ...!!!! En ninguno de los puntos o clausulas del contrato especifica dicha condición.
Asi que, como son ustedes los que han ocultado, engañado o simplemente modificado las condiciones del contrato YA FIRMADO anteriormente, y han esperado a conectar la línea de adsl con la obligación por mi parte de darme de baja de mi antigua compañía, para decirme que era necesario hacer un ingreso extra de dinero complementario a la promocion ofertada, a primera hora del día de mañana, iniciaré las quejas, denuncias...etc. oprtunas tanto en la O.C.U como en la Delegacion de Consumo de mi localidad.
Confiando en su profesionalidad quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte.
Saludos.
.::Joker::.
Viendo que la profesionalidad NO es "su fuerte" y todavía espero una respuesta de a que se debe esa desviación de las clausulas del contrato, como dije, me he puesto en contacto con dichas organizaciones. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.), es del todo ilegal añadir nuevas clausulas a un contrato previamente firmado. Y en el caso de cualquier cambio, se tiene que avisar con 1 mes de antelación. Y esto está muy bien explicado en la clausula nº 12 de dicho contrato. Siguiendo los consejos de mi abogado, antes de poner denuncia en CMT he pasado por la Delegación de consumo. Los cuales en mi presencia, han pedido explicaciones a Movistar de la razón de querer cobrar una fianza sin motivo alguno, ya que ni he sido anteriormente usuario ni les debo dinero ni estoy en ninguna lista de morosos como para que se salgan de los pasos del contrato redactado anteriormente por ustedes mismos. No hace falta decir que la respuesta ha sido exactamente la misma que me dieron a mi.....NADA con sentido común.
Continuara.....
Es movistar quien me está pidiendo ese dinero (si fuera el técnico se hubiera llevado el router de "sombrero"... )
En la misma tienda, en el ordenador, les sale que hay que pagar ese dinero. He llamado y me dicen lo mismo por teléfono....de ahí mi enfado. Que me lo hubieran dicho antes y ya no hubiera firmado nada.
Hola, @.:: Joker ::.
Aclararte.
El aval bancario solicitado es por el alta de la línea, no por el alta de fusión.
Solo puedes contactar para aclarar el tema, a través del 1004, con el departemento de prevención, que es el que lo solicita.
Salu2
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