[ FUSION ] Harto de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR] !!!

.:: Joker ::.
Más integrado que la RDSI
[ FUSION ] Harto de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR] !!!

Mal empezamos señores.....Ni 24horas llevo con ustedes y ya me quieren sacar dinero "por la patilla"

 

Contraté hace varios días, directamente en un distribuidor oficial (tienda Movistar), el servicio Movistar Fusión. Todo perfecto para contratar y FIRMAR CONTRATO  . Me explicaron que en un par de días pasarían a hacer la instalación del router y que, una vez hecho esto automáticamente harían la portabilidad de una de mis líneas de móvil que tengo con otra compañía. Y dejando bien claro que esto no conllevaría ningún coste adicional por mi parte.

 

Hasta donde puede llegar la "cara dura" y las ganas de engañar a sus clientes por parte de Movistar..... Una vez instalado el router en mi domicilio, de dar de alta una línea de telefonía fija, y lo más importante DARME DE BAJA DE MI COMPAÑÍA ANTERIOR , ahora, y no cuando tenían que hacerlo (al firmar contrato), me vienen con historias de que tengo que pagar una fianza de 225 € ...!!!! En ninguno de los puntos o clausulas del contrato especifica dicha condición

 

Asi que, como son ustedes los que han ocultado, engañado o simplemente modificado las condiciones del contrato YA FIRMADO anteriormente, y han esperado a conectar la línea de adsl con la obligación por mi parte de darme de baja de mi antigua compañía, para decirme que era necesario hacer un ingreso extra de dinero complementario a la promocion ofertada, a primera hora del día de mañana, iniciaré las quejas, denuncias...etc. oprtunas tanto en la O.C.U como en la Delegacion de Consumo de mi localidad.

 

 

Confiando en su profesionalidad quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte.

 

Saludos.

.::Joker::.

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
.:: Joker ::.
Más integrado que la RDSI

Viendo que la profesionalidad NO es "su fuerte" y todavía espero una respuesta de a que se debe esa desviación de las clausulas del contrato, como dije, me he puesto en contacto con dichas organizaciones. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.), es del todo ilegal añadir nuevas clausulas a un contrato previamente firmado. Y en el caso de cualquier cambio, se tiene que avisar con 1 mes de antelación. Y esto está muy bien explicado en la clausula nº 12 de dicho contrato. Siguiendo los consejos de mi abogado, antes de poner denuncia en  CMT he pasado por la Delegación de consumo. Los cuales en mi presencia, han pedido explicaciones a Movistar de la razón de querer cobrar una fianza sin motivo alguno, ya que ni he sido anteriormente usuario ni les debo dinero ni estoy en ninguna lista de morosos como para que se salgan de los pasos del contrato redactado anteriormente por ustedes mismos. No hace falta decir que la respuesta ha sido exactamente la misma que me dieron a mi.....NADA con sentido común. 

 

Continuara.....

Mensaje 2 de 7
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efipso
Yo probé el VDSL
Puedo preguntarte si esta fianza te la ha pedido el técnico que te ha hecho la instalación o ha sido la propia Movistar, y si es éste segundo caso, si ha sido la tienda o te han llamado de otro sitio?

Si ha sido el técnico es una [¿#":(@!!!!BRRR].
Yo me he dado de alta hace 2 meses y ni he tenido que pagar ninguna fianza, ni tuve que pagar la cuita de alta (que ni mucho menos era todo ese montón de dinero)
Mensaje 3 de 7
1.989 Visitas
.:: Joker ::.
Más integrado que la RDSI

Es movistar quien me está pidiendo ese dinero (si fuera el técnico se hubiera llevado el router de "sombrero"...Guiño )

 

En la misma tienda, en el ordenador, les sale que hay que pagar ese dinero. He llamado y me dicen lo mismo por teléfono....de ahí mi enfado. Que me lo hubieran dicho antes y ya no hubiera firmado nada.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.974 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Pues en serio, es la primera vez que me entero de algo así :S
Lamento no poder serte de mas ayuda
Mensaje 5 de 7
1.958 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @.:: Joker ::.

 

Aclararte.

 

El aval bancario solicitado es por el alta de la línea, no por el alta de fusión.

 

Solo puedes contactar para aclarar el tema, a través del 1004, con el departemento de prevención, que es el que lo solicita.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.898 Visitas
dealdecoa
Más integrado que la RDSI
Os cuento mi caso con estos impresentables....Contrate Fusión por teléfono ya que tengo todo, imagenio múlti-Room , adsl, móviles...... Todo y porque no seguir confiando en esta compañía? Pues resulta que cuando mi móvil a los muy pocos días se queda con una velocidad de internet inoperativa, llamo para ampliar mi giga pagando lo que fuera menester y ahí es cuando me entero que el me entero que fusion solo dispone como máximo de un gb entonces pido regresar a mi antiguo plan ya que no me sirve esto y ahí es cuando me entero que no puedo que tengo que estar un año con fusión y que tengo que pagar 190 euros para cancelarlo, ¿porque quieren que la gente este con un servicio que no cumple con las necesidades del cliente?...les da igual que ahora ya no este para nada contento con movistar, necesito una solución ya que además llevo sin internet en mi casa nueva 3 semanas o más porque no me han realizado el traslado, primero porque al cancelar imagenio porque en mi nueva casa no llega la señal tenía que devolver los decodificadores y me mandaron a 5 direcciones diferentes para hacer yo la entrega de los equipos y en ningún lado me los recibieron siendo el último el corte inglés de San José de valderas al final me dijeron que pasarían a mi casa por el decodificador y de esto hace una semana y mientras tanto sigo sin internet en mi casa, PREGUNTA: ¿cómo puedo cancelar TODO con vosotros? Lógicamente sin pagar nada, sólo me quedaría con mi móvil porque todavía me quedan unos meses de permanencia hasta que la cumpla, por favor acabemos esta relación comercial de años (muchos) de la forma más amigable posible, Gracias.
Mensaje 7 de 7
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