FUSION, IMAGENIO Y VDSL

maxofuer
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION, IMAGENIO Y VDSL

Hola.

He estado mirando en los foros y aunque hay personas que han preguntado casi lo mismo que yo no me ha quedado claro en ninguna respuesta. Espero que algún moderador me oriente y me ayude. Muchas gracias.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo ADSL de 10mb en mi domicilio, y tengo disponibilidad de VDSL hasta 30 mb. Sé que fusión solo trabaja con VDSL hasta 10 Mb. Para yo tener FUSION con Imagenio entiendo que primero debería convertir mi linea de ADSL a VDSL hasta 10 mb, y luego cambiar a FUSION añadiendo imagenio. Si lo hago así (que no sé si es correcto el procedimiento) podré desde imagenio ver algún canal en HD? (se supone que mi linea soporta VDSL hasta 30 Mb). He leido por ahi de un paquete de canales de HD para VDSL hasta 10 Mb (siempre que la linea pueda sincronizar como mínimo hasta 20 Mb) vale 3€. Quisiera verificación de todas estas preguntas por parte de algun moderador o operador de movistar.

Repito... Muchas gracias

Jerónimo Guedes

Mensaje 1 de 2
872 Visitas
1 RESPUESTA 1
jjgarciam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jerónimo,

Creo que no podrás tener esa opción, ya que con un ancho de banda de 10 mb sea con adsl ó vdsl, no podrás ver la HD si no es con vdsl de al menos 30 mb ó fibra, ya que en estos casos el par de cobre se conectaría a una tarjeta de mayor ancho de banda y sólo en esa opción es como podrías ver imageneo en HD con todas las funcionalidades.

Espero que alguien de Movistar te lo aclare.

Salu2, Juanjo.

Mensaje 2 de 2
836 Visitas