FUSION MINI 4G + TV

javi2013
Yo probé el VDSL
FUSION MINI 4G + TV

Hola pongo lo que escribí en otro mensaje mas abajo a ver que opinais:

 

Como no hagan un paquete a la medida del fusion mini 4g, yo personalmente me quitaré de la TV y dejaré solo la fusion de movil-fijo-adsl.

 

Pago 34,90 de fusion mini 4g + 15,00 de TV + (15,00 de extra fultbol promocionado hasta fin de temporada) = 49,90 + iva.= 60,38Eur.

 

No pienso pagar 75,00 Eur. porque yo no hablo con el movil apenas. Sin contar que si en septiembre quiero contratar otra vez el futbol sería 34,90 + 15 + 15 del fultbol = 64,90 + iva = 78,53Eur.  Y no los 95Eur que supone la Tv con dos paquetes.

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi2013   Gracias por participar en la comunidad.

 

Lo siento el producto de fusión es como se publica, se fusiona fijo y móvil y a pesar de utilizar poco el móvil no se puede ofrecer otra cosa, se ha creado intentando dar un producto beneficioso e interesante para la mayoría de los clientes.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
666 Visitas
javi2013
Yo probé el VDSL

Entonces si en mayo quito el extra futbol, y luego en septiembre quiero volver a contratarlo, los que tenemos esta modalidad de fusión ¿podemos contratar extra futbol o no?.  O nos tendríamos que pasar a una nueva modalidad de fusion? Con el incremento de precio correspondiente.

 

Mensaje 3 de 8
646 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Buenas javi2013,

 

Tengo tu mismo contrato, y llamé al 1004 para aclarar como quedaba la situación con los nuevos cambios. Según la persona que me atendió, pasado mayo, los canales y el precio se mantienen siempre y cuando se mantenga el contrato tal cual está. De lo cual traduzco, que si qiueres quitar el futbol en mayo (habría que ver si se puede quitar solo el futbol manteniendo el imagenio total tal y como estaba u obliga a rescindir todo), lo que parece evidenciarse que si quieres volver a contratar canales dentro de los nuevos paquetes, te obliga a a tener la fusión según los nuevos criterios. Lo mismo si se quiere contratar el nuevo canal de formula y motos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @javi2013 y @gilnaur   

 

En marzo pasado Movistar añadió "Fusión TV" a dos, de sus cuatro, ofertas Fusión 2013.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Para las zonas de cobertura Fibra

 

  • Partiendo de "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes, incorporó "Fusión TV con Fibra" 87,00 €/mes. Sobre lo que ofrecian antes añaden ahora una opción temática TV a elegir entre los siguientes: "Para todos" (antiguo TV Familiar), "Fútbol" (antiguo Extra Fútbol) y Energía (nuevo paquete con Formula 1, Moto GP y tambien con los canales, Eurosport, Eurosport 2, Sportmanía e Iberalia). Si se contratan las tres opciones, incluyen también, grabaciones y el importe final sube a 107 €/mes.

 

  • "Fusión Fibra 4G", 60,38 €/mes. De momento sin Fusión TV. Probablemente, a partir de la segunda quincena de Abril, cuando completen la Oferta 2014 de Fusión, lo incluyan.
     
    Para las zonas de cobertura ADSL (cobre)

     

    • Partiendo de "Fusión 4G", 60,38 €/mes, incorporó "Fusión TV con ADSL" 75,00 €/mes. Sobre lo que ofrecian antes añaden ahora una opción temática TV a elegir entre los siguientes: "Para todos" (antiguo TV Familiar), "Fútbol" (antiguo Extra Fútbol) y Energía (nuevo paquete con Formula 1, Moto GP y tambien con los canales, Eurosport, Eurosport 2, Sportmanía e Iberalia). Si se contratan las tres opciones, incluyen también, grabaciones y el importe final sube a 95 €/mes.

     

    • "Fusión Mini 4G", 42,23 €/mes. De momento sin Fusión TV. Probablemente, a partir de la segunda quincena de Abril, cuando completen la Oferta 2014 de Fusión, lo incluyan.

Cuando lo que tengamos contratado "desaparece" de la oferta, Movistar -"precios para siempre"- debería mantenernos el servicio y  precio.  Nosotros también podríamos dar de baja opciones sujetas a promociones, por ejemplo "Extra Fútbol", sin penalizaciones si mantenemos contratado "Movistar Fusión". Eso sí, posteriormente esas opciones descatalogadas no podrán añadirse de nuevo ni tampoco serán posibles para nuevas contrataciones. Igualmente no serán compatibles combinaciones entre las ofertas de Fusión antiguas y nuevas. Por ejemplo, si estuviéramos interesados en la Fórmula 1 y Moto GP, no podríamos añadirla directamente a Movistar Fusión con TV Familiar. En ese supuesto, contratación cómo mínimo, de "Fusión TV con ADSL", 75,00 €/mes o "Fusión TV con Fibra", 87 €/mes, eligiendo paquete temático de "Energía" . Adicionalmente ambas opciones -en este ejemplo- contarian SOLO con TV mini. Además, a partir de ese momento se iniciaría un nuevo período de 12 meses de permanencia.

 

En resumen, conviene esperar al próximo mes de Abril para conocer si Movistar incluye Fusión TV a las opciones más básicas de Fusión. También como quedará el Mundial de Fútbol 2014 desde Brasil y si Movistar contempla añadirlo a su programación.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Esta pregunta me parece muy interesante ya que tengo la misma duda pero de momento nadie responde ,espero que algun moderador nos lo aclare

Mensaje 6 de 8
585 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

me referia a la pregunta de javi2013 sobre si en mayo nos quitamos el futbol y en septiembre queremos volver a contratarlo.

Mensaje 7 de 8
584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

pepeteles escribió:

me referia a la pregunta de javi2013 sobre si en mayo nos quitamos el futbol y en septiembre queremos volver a contratarlo.


Hola @pepeteles 

 

Aunque efectivamente debe ser un moderador o comercial de Movistar quien lo confirme tienes en el foro un número importante de respuestas en este sentido: En marzo se eliminó "Extra Fútbol". Por tanto, con esa opción concreta  ya no puede contratarse. Ahora solo se puede hacer con la modalidad temática "Fútbol". En el caso de "Fusión", la misma solo es acessible -de momento- con las nuevas ofertas "Fusión TV con ADSL", 75 €/mes y "Fusión TV con Fibra", 87 €/mes.

 

A recordar también que los derechos del Fútbol, Liga, Champions, Europa League, pertenecen a "Mediapro/GolTV" y "Canal+". Por tanto será con ellos con quien Movistar previamente deberá negociar para poder incluir esas ofertas en su programación para la temporada 2014-2015.

 

Saludos   

 

 

Mensaje 8 de 8
558 Visitas