FUSION PREMIUM Y ME SIGUEN COBRANDO DIGITAL+

ANDRES FM
Más integrado que la RDSI
FUSION PREMIUM Y ME SIGUEN COBRANDO DIGITAL+

ATENCION:  MOVISTAR DUPLICA FACTURAS Y CARGOS SOBRE SERVICIOS FRAUDULENTOS.

 

OS CUENTO:  ERA CLIENTE DE DIGITAL+ Y  EN SEPTIEMBRE DE 2018 ME PASO A FUSION + PREMIUM (INTERNET, MOVIL Y TV).

 

PUES BIEN,  ME SIGUEN PASANDO EL CARGO DE DIGITAL+ DESDE ENTONCES, 64€ AL MES YA QUE ARGUMENTAN QUE NO ME HE DADO DE BAJA EN DIGITAL+.

 

PERO VAMOS A VER: SI SOIS LA MISMA EMPRESA Y CUANDO LO CONTRATAMOS ME SATURASTEIS DICIENDO QUE ME MEJORABAIS EL PRODUCTO Y QUE LO TENDRIA TODO EN UNA ÚNICA FACTURA, Y ADEMAS VUESTRO TÉCNICO EL QUE VINO A MI CASA A INSTALAR EL ENGENDRO DE IMAGENIO, ME DESCONECTO EL DECODIFICADOR DE DIGITAL+

 

Y ENCIMA, EN LOS DOS PRIMEROS MESES, ME COBRAN 23,04 € POR CONTENIDO EMOCION. (VIDEOS TRIBUU, ZAS VIDEO, NOTICIAS EMOCION).

AL PARECER, TE  SUSCRIBEN SIN QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO,  DE UNA FORMA REPUGNANTE, AL DESCUIDO DE DONDE CLICKAS.

ES COMO EL [....] DE LOS SMS PREMIUM DE HACE UNOS AÑOS.

 

PUES BIEN, INCLUSO ANULÁNDOLO EL PRIMER MES,  LO SIGUEN COBRANDO.

 

VOY A COLGAR LOS CODIGOS DE RECLAMACION, PARA QUE VEAIS QUE NO ES UN FAROL Y EN CUANTO PUEDA VOY A BUSCAR ASESORAMIENTO LEGAL PARA DENUNCIAR LO QUE CLARAMENTE CONSIDERO UNA [...] Y UNA TRISTEZA VER EN QUE SE HA CONVERTIDO LA QUE ANTAÑO, FUERA EMPRESA PÚBLICA EJEMPLAR.

 

CODIGOS DE RECLAMACION:

 

2162022308. CONTENIDO EMOCION

201900424288 CONTENIDO EMOCION

1-14347272135 DIGITAL+

 

SI NO QUEREIS PERDER DINERO, NO CONTRATEIS CON MOVISTAR NADA.

 

 

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES FM

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenido!! 

 

A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

Si sigues recibiendo facturas de Movistar+ Satélite (antiguo Digital+) puedes gestionar la baja y la reclamación que creas conveniente contactando con Atención al Cliente de Satélite a través del teléfono 900 11 00 10. 

 

Respecto a los Contenidos Emoción, te informamos que incluye las suscripciones, renovaciones de suscripción y compras puntuales de contenidos digitales de Movistar Emoción suscritas desde el mismo terminal móvil. 
Si deseas más información sobre este servicio o gestionar tus suscripciones lo puedes hacer a través del siguiente enlace accediendo desde el teléfono móvil: wap.movistar.com/primary/misservicios

 

Saludos. 
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
ANDRES FM
Más integrado que la RDSI

NO ME SIRVE SU RESPUESTA RAQUEL.

 

ME SIENTO [....] Y ENGAÑADO.

 

NO VOLVERA A PASARME NI A MI NI A MI FAMILIA.

 

SI UDS. NO QUIEREN JUGAR LIMPIO, ME DARÉ DE BAJA Y ARRASTRARÉ A LA MAYOR GENTE POSIBLE DE MI ENTORNO, ADEMAS DE EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA MOVISTAR.

Mensaje 3 de 3
114 Visitas