FUSION SERIES PARTIDAZO

xuxanoba
Yo probé el VDSL
FUSION SERIES PARTIDAZO
Buenas tardes, según me comentaron en una tienda , ahora con fusión series, incluye partidazo y los partidos de Segunda. Hay que activarlo,? Yo no puedo verlos.
Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, según me dijeron en una tienda , ahora con fusión series, incluye partidazo y los partidos de Segunda. Yo no puedo verlos. Porque?
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @xuxanoba

 

El motivo está en que no es exactamente el Fusión Series el que incorpora esa posibilidad.

 

Esos otros contenidos los incorporan pero desde la nueva modalidad Fusión que correspondería a la versión actualizada del, desde el lunes 22 de octubre, 'antiguo' Fusión Series, esto es :

 

 Fusión Base 100 MB, 65 €/mes 

 

Televisión

Fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

  • Paquete Series

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos, eSports)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

Por tanto, interesada en esos otros contenidos, tendrás que modificar para ello tu actual contrato Fusión y cambiar a la mencionada nueva Modalidad

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba,

 

 

Vemos que ya te ha dado respuesta a la consulta @pacofreire , a quien agradecemos el aporte.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Salludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
665 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

En una tienda movistar no me dijeron nada de eso.... pues estamos bien... me voy a tienda fisica, espero un gran rato y no me dan la respuesta adecuada..... en fin....

Mensaje 5 de 6
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

Lamentamos que no te hayan dado la información adecuada, te pedimos disculpas y te recordamos que si deseas migrar a esa opción de fusión, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
649 Visitas