FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

VicenteVilaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

Buenos días

 

Quería saber si puedo cambiar de Fusión Contigo 300 MB a sólo fibra 30 MB cuando termine mi permanencia

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.240 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @VicenteVilaGarcía

 

  

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Desde el 8 de Junio, Movistar eliminó un número importante de Permanencias.

 

¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?

 

Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

 

 

Eso significa que Fusión Contigo, considerada también como Fusión TV, no tiene "Compromisos de Permanencia", salvo los tres meses en los casos de instalación con Fibra Óptica.Es decir, modificando el contrato a otra Modalidad con TV, sin problemas. No lo modificamos, ni creamos otro nuevo.

 

Sin embargo, los cambios a otras Modalidades sin TV, por ejemplo la que tú indicas, no es así

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil, 44,48 €/mes (precio en vigor hasta Enero 2016)

 

 

Además del previsto incremento de precios de Movistar en 3 € para esas modalidades de Fibra (Fuera de Fusión) hay que considerar lo siguiente

 

  • Ese pedido sólo es posible por contratación online

 

  • ¿Tiene compromiso de permanencia?

 

  •  

    Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.


  • Baja línea móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.212 Visitas
VicenteVilaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por la información

 

¿ Existe entonces la opción de internet sólo a 30 MB por fibra ?

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.200 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @VicenteVilaGarcía

 

Si, efectivamente es la que yo te incluía en mi Post anterior. 

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil, 44,48 €/mes (precio en vigor hasta Enero 2016)

 

Con Fibra 30 MB, 44,48 €/mes (precio en vigor hasta Enero 2016)

 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 4 de 10
1.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteVilaGarcía

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboraciónGuiño) te ha facilitado información muy completa

 

Te facilito enlace web donde puedes consultar las tarifas disponibles sin Fusión

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.187 Visitas
VicenteVilaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información

 

Comentaros que al hacer esta pregunta en el 1004, la operadora a esta misma pregunta me dijo que si cambiaba de Fusión a sólo internet sólo podía ser a velocidad 10 MB

 

¡?!

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @VicenteVilaGarcía

 

 

Una primera duda o curiosidad que yo tengo sobre la modalidad que tú tienes contratada actualmente. El "asunto" o cabecera de tu Post indica

 

FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

 

En cambio, sobre lo que tú preguntabas, indicabas otra velocidad diferente.

 

 Quería saber si puedo cambiar de Fusión Contigo 300 MB a sólo fibra 30 MB cuando termine mi permanencia

 

¿Fusión Contigo con Fibra 300 MB o Fusión Contigo con Fibra 30 MB?

 

 

Con respecto a la información que te han facilitado desde el 1004. Evidentemente, no es correcta o la Operadora del 1004 se tenía que referir a otras circunstancias diferentes. Por ejemplo

 

 

  • Si se tiene contratada Fusión Contigo 300 MB (ahora incluye desco) y se desea mantener la Fusión (Fijo+Internet+Móvil+ TV, fundamentalmente Canales TDT y Canal +), la única posibilidad de rebaja de velocidad no son 30 MB, la alternativa real de 300 MB con Fusión Contigo son 10 MB

 

 

 

YomviCANAL+La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporte

 

 

 

 

  • En el supuesto que tu indicabas, cambiar desde Fusión TV Contigo a Internet con Fibra con 30 MB, si es posible pero esa opción no es contratable desde el 1004, la siguiente opción sólo es posible vía online...debiendo consultar previamente con el 1004 si tienes que devolver el "desco" al no contar con Modalidad de TV esta otra opción de "sólo" Internet con línea fija. Además

 

  •  

    Nuevo Internet Base Fijo Móvil, 44,48 €/mes (precio en vigor hasta Enero 2016)

     

     

    Además del previsto incremento de precios de Movistar en 3 € para esas modalidades de Fibra (Fuera de Fusión) hay que considerar lo siguiente

     

    • Ese pedido sólo es posible por contratación online

     

    • ¿Tiene compromiso de permanencia?

     

    •  

      Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.


    • Baja línea móvil

     

    • Mismo precio, desde Enero 2016 que Fusión Contigo 30 MB, 47 €/mes, (Sin TV) que si incluye la línea móvil y no tiene ningún nuevo Compromiso de Permanencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
1.113 Visitas
VicenteVilaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Paco

 

Preguntaba de pasar de 300 MB a 30 MB, sólo fibra

 

Me ha quedado mucho más claro ahora

 

Será que en el 1004 entendieron que quería seguir con Fusión, por eso me dirían lo de 10 MB

 

Entiendo que tendré que hacerlo online y que tiene permanencia

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
1.100 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @VicenteVilaGarcía

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VicenteVilaGarcía

 

Buenos días,

La información que nos ha aportado, @pacofreire,( muchas gracias por ello), es totalmente correcta, puedes cambiar, cuando quieras, pero lo tienes que realizarlo vía On-line.

 

Si tienes alguna duda, puedes postear nuevamente con nosotros.

 

Un saludo, Sandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.098 Visitas