FUSION TV CONTIGO

fumioli
Yo probé el VDSL
FUSION TV CONTIGO

Hace aproximadamente un mes cambie de adsl 10 MG a fibra 30 MG y hoy al consultar la nueva factura veo que hay un apartado en cuotas que pone  "fusion TV contigo" con su facturacion correspondiente.

Solo tengo el ruter y el decodificador de fibra como dispositivos pero al estar pagando una cuota de "fusion tv contigo" entiendo que tengo acceso a algun tipo de canales de tv, me gustaría saber como se puede acceder a estos canales sin decodificador de tv...

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fumioli

 

Si ya tienes completamente operativo "Fusión TV Contigo", cerrado su pedido correspondiente y ya recibiste el SMS de finalización de ese proceso por parte de Movistar, puedes solicitar la activación de la "TV Online".

 

ESo te permitirá visualizar, via Internet, los siguientes Canales

 

1.- Fox

2.- AXN

3.- TNT

4.- Comedy Central

5.- Cosmo

6.- Calle 13

 

Canal Invitado

 

7.- Nickjr

 

Si no tienes descodificador en casa (Para clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más; TV online)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
279 Visitas
fumioli
Yo probé el VDSL

Realmente no tenia ni idea de que hubiera que hacer una peticion de servicio diferenciada, el unico mensaje SMS que he recibido es de confirmacion de cambio a fibra por lo que si hay que hacer una nueva peticon te rogaría me facilitaras el elnace para hacer la petición (supongo que este servicio  no comporta cargos adicionales, es decir que ya estan incluidos en la cuota quepago).

Mensaje 3 de 7
270 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde el siguiente enlace, que ya te incluía en mi Post anterior, puedes solicitarlo

 

 

Si no tienes descodificador en casa (Para clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más; TV online)

 

Cuando entres en la págtina Web que Movistar tiene habilitada para esas solicitudes, clicka sobre "Activar" y sigue sus diferentes instrucciones.

 

Por supuesto que la "TV Online" ya está incluida en el precio de "Fusión TV Contigo" y eso significa que tu Cuota mensual por esa Modalidad seguirá tal como está. Evidentemente, ningún cargo adicional por esa gestión.

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
fumioli
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @fumioli

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @fumioli!

Veo que ya estás informado a la perfeccción por pacofreire (muchísimas gracias de nuevo). Si queda algo que necesites aclarar, no dudes en consultarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas