FUSION TV

tacal
Yo probé el VDSL
FUSION TV

Hola, desde el pasado dos de octubre tengo ya instalado y viendo la tv imagenio, pero dentro la la página web de mi movistar me aparece como pendiente, por ese motivo no me deja darme de alta en el servicio de tv online, he llamado un par de veces al 1004, para que me soluciones esta situación y a día de hoy nada de nada. Sin otro particular asunto. Saludos. 

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacal 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacal 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes el pedido de fusion tv, pendiente de cumplimentar con fecha máxima el 02/11 por lo que aun no podemos reclamarlo para que se agilice, debes esperar a que se complete para hacer el registro en Go.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

El pasado 23 de septiembre di de alta en movistar tv fusión la línea de mi padre y la mia, el mismo día, a mi padre le mandaron un autoinstalable el dia 26 de septiembre y ya disfruta de la tv, y a mi aun sin noticias ninguna, se que tengo como fecha máxima el dos de noviembre, pero me resulta raro tratandose de una población pequeña, y que a mi padre en tres diás lo tenía y yo en veintitrés días no tengo noticia alguna. Saludos.   

Mensaje 4 de 4
154 Visitas