¿FUTURA?

BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿FUTURA?

Hola, soy un usuario del Trío de Movistar desde hace un par de años, estoy pensando en aumentar la velocidad de conexión actual (creo que 6 mb) y leyendo sobre Movistar Futura, he leído algo sobre el Multiroom, que puede interesarme mucho, amén de disminuir el lag que padezco al jugar en línea en Xbox Live!

 

Leyendo el foro, veo que hay cierta disconformidad entre los que son (somos) ya clientes de Movistar poqrque estamos penalizados frente a las altas nuevas, y me asusta un poco, a que mentir  🙂

 

Así y todo, me gustaría saber que posibilidades tengo, que ofertas/promociones/alternativas tiene Movistar a día de hoy para que Futura 50 Mb pueda llegar a mi domicilio, he probado en la web, pero la imagen del captcha no se me carga ni a la de tres, por lo que ni siquiera puedo comprobar la disponibilidad.

 

Sé que podría llamar al 1004, pero ante el seguro alud de información ininteligible para un neófito como yo, prefiero tenerlo escrito o -perdón por la pereza- lo más mascado posible, blanco sobre negro, se podría decir.

 

A todos aquellos que se presten a contestar, gracias anticipadas, y a los demás.. encantado de conoceros, ya que soy absolutamente nuevo en el foro.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

la opción Movistar Futura empezó a comercializarla Movistar el verano pasado. Funciona sobre fibra óptica y permite una velocidad de bajada de 50 Mb y 5 Mb de subida. Incluye el servicio de grabación personal, ya que el deco incorpora un disco duro de tal forma que puedes grabar un programa de imagenio mientras estás viendo otro. El coste es de 61,80 €, a lo que hay que sumar el IVA y la coutas de linea,  y para los que ya tienen un trio, como es tu caso, no incluye en principio ninguna promoción "de serie". Lo más conveniente sería que te pusieras en contacto con algún moderador y explicarle tu caso concreto, para ver si pueden hacerte alguna oferta personalizada.

El servicio de multiroom te permite tener imagenio en más de un televisor, pero hay que pagarlo aparte.

Mensaje 2 de 3
584 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @BJV:

 

Aunque ya he visto que te ha contestado @norbys, facilitandote un poquito de información, voy a adelantarme a su sugerenciaEmoticono feliz y si me mandas un mp. con tus datos, miramos a ver la cobertura, disponibilidad del mutiroom y ofertas disponibles para tu caso.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
574 Visitas