Factura 1 mes después de portabilidad completada

Sonny_1980
Yo probé el VDSL
Factura 1 mes después de portabilidad completada

Hola,

Hace ahora prácticamente 1 mes que se ha completado la portabilidad del fijo + móvil a otro operador y mi madre, que es la titular, acaba de recibir una factura que parece ser para el fijo y de unos 90 euros.

 

Yo estoy fuera de España y mi madre es una señora mayor y no entiende a qué se debe esta factura. Encima con un importe que no era lo habitual incluso teniendo el servicio del fijo, menos todavía cuando hace 1 mes que no está con Movistar...

 

Por favor, alguien sería tan amable de comprobar a qué corresponde esta factura? Puedo pasar todos los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
906 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sonny_1980!

 

Envíanos los datos en un privado para ver la factura.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
890 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos.

Gracias

Mensaje 3 de 12
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Sonny_1980 Recibido! Lo pasamos a los compañeros. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
876 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sonny_1980!

 

He comprobado que el importe corresponde a la cuota de la visita  del técnico el pasado día 19 de Julio por una averia que tuvo en la línea.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
813 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Hola  @Ascen-Movistar 

 

gracias por echar un vistazo a este tema.

Algo me comentó mi madre que en Julio el teléfono dejó de funcionar pero ni lo relacioné con eso porque creí que si hay un problema con la línea, la visita del técnico no se cobra, y también porque ya hubo una factura después de esa visita y entiendo que en caso de cobrarse, se cobraría en la siguiente factura, después de la visita, cosa que no sucedió.

Así que aclarame un par de dudas, por favor:

 

1- Las visitas de los técnicos siempre se cobran?

2- Si se cobran, por qué lo cobran casi 2 meses después de la visita?

 

Puede que yo esté equivocado y no corresponda cualquier reclamación. Pero hasta parece que al final han cobrado la visita porque ha dejado Movistar. 

Gracias

Mensaje 6 de 12
803 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonny_1980

 

El desplazamiento al domicilio se factura si no tiene contrato de mantenimiento y la averia esta dentro del domicilio, ya que hasta la entrada lo asume Movistar el coste. En cuanto a facturarlo dos meses después es por los periodos de facturación, la averia fue resuelta el 19 de Julio y el serv. técnico enviaría el informe posteriormente , la factura del  mes de agosto corresponde al periodo de facturación del 10 de Julio al 8 de Agosto, y por seguro que cuando llevo el informe técnico ya estaba cerrada la facturación. La ultima factura corresponde al periodo del 10 de Agosto al 9 de Septiembre por ello se ha incluido ahora por que con la anterior no dio tiempo al incluir el importe. Siento las molestias, si quieres que te ayudemos en algo más, estamos a tu disposición.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
786 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

Qué opciones tenemos?

A mi madre en ningún momento le indicaron que se cobraría por el desplazamiento del técnico y mucho menos le dijeron el coste de dicho desplazamiento... Porque entonces por supuesto que no lo habría aceptado y menos a ese precio...

 

Reconozco que ha habido un coste para Movistar por el desplazamiento y el tiempo del técnico pero repito que no se informó adecuadamente al cliente. Ahora, al ser ya ex cliente, también entiendo que no estéis por la labor de hacer ninguna concesión respecto a este tema... Pero espero que lo indicado anteriormente y el haber sido cliente durante más de 20 años sirva para algo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
778 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonny_1980

 

No se ha facturado por que ya no sea cliente de Movistar, cuando el técnico fue al domicilio firmó el parte de conformidad en el siempre te indica el técnico si es facturable o no y lo acepto, si no estas conforme podemos realizar una reclamación a la factura, y vemos que nos indican.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
762 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

En ningún momento le indicaron que la visita se facturaría, ni por teléfono ni el técnico presencialmente. Por supuesto no dudo que lo firmara ni voy a poner ninguna excusa respecto a eso, porque no la hay. Como podréis ver por los datos, mi madre es una señora de casi 70 años y no es de nacionalidad española. Hablando entiende bien el castellano pero escrito, poco. Y aunque fuera en su idioma materno, como le pasa a mucha gente mayor, no entiende nada de papeleos. Por esa razón ni se entera de qué iba esta factura...

 

No lo quiero poner como excusa, es simplemente un hecho. Pero lo ha firmado y si no nos podéis ayudar, tendrá que pagar y punto. Lo que sienta mal es que no se lo indicaran verbalmente.

 

Dicho esto, sí, por favor, podéis reclamar la factura a ver qué se puede hacer, en base a las circunstancias que he explicado anteriormente?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 12
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonny_1980

 

He ido a realizar la reclamación y he visto que ya habia una echa el pasado día 22 de Septiembre por el mismo concepto, la resolución no ha sido favorable, no es posible por esta via reclamar de nuevo lo puedes hacer a traves del Servicio de Defensa del Cliente ,lamento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
736 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

Os pido disculpas por las molestias. Mi madre no me dijo que iba a reclamar ella misma.

Me podéis enviar la factura por email? O si me podéis indicar el número de la factura y el importe exacto, para poder hacer referencia a la misma en la reclamación a Defensa del Cliente?

 

Gracias!

Mensaje 12 de 12
722 Visitas