Editado 11-09-2012 11:44
Editado 11-09-2012 11:44
Hola:
Desde el pasado 9 de Agosto, tengo linea ADSL a Movistar, portada de Vodafone.
Hoy me ha venido un recibo de ADSL de 52,11 euros
Problemas:
-No me ha llegado la factura en papel.
-Yo solicité ADSL + Llamadas de 19,9 + cuota de línea + IVA 21%
Me podéis decir que me han cobrado hasta los 52,11 euros (con Vodafone pagaba menos).
No quiero ningun servicio extra de pago en la linea, solo ADSL + llamadas de 19,9 como le dije a la operadora.
El numero es (Moderado)
Si procede me abonáis la diferencia
Gracias
Hola @intercenter:
Te he editado tu mensaje, porque habías puesto tu número de teléfono y es personal. No lo tiene que saber todo el mundo. Bueno. La oferta de ADSL que te han puesto desde el 1004 el 9 de agosto es la de 24,9 y no la de 19,9€. Si quieres esa oferta llámales de nuevo para que te la cambien. Como es la primera factura, es un poco irregular, porque se factura la línea telefónica por adelantado y por dos meses (En las siguientes serán mensuales) y se factura desde la fecha de alta (9 de agosto) hasta el cierre de la facturación de la Central Telefónica a la que pertenece tu línes (09 de octubre).
Espero haberte aclarado la factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio:
La verdad es que no mes ha aclarado mucho...
1. Me podéis explicar por que si yo pedí ADSL de 19,9 y se lo dije como 4 veces al operador, me han puesto la de 24,95 ?
2. Ruego me tarmites tu el cambio y/o el numero de incidencia para que me abonéis lo que he pagado de mas.
3. Me puedes decir que servicios de pago, aparte de ADSL + cuota de linea tengo activos?
4. La factura no me ha llegado, como puedo pedir una copia?
Saludos
Hola @intercenter:
He trasladado a la atención del cliente de la web para que te gestioenen el cambio a 19,9€, y me han indicado que el número de gestión es 201209682683.
También han realizado una reclamación con número 201204406413 e importe de 5 €. La resolución te la informará el departamento de Facturación por correo postal.
Lo que tienes contratado, además de la línea telefónica (13,97€) y el ADSL (A partir de la siguiente factura a 19,9€) es la identificación de llamadas a 0,5€/mes + IVA.
En cuanto a la factura en papel, a partir del mes de agosto no se recibe, excepto si la quieres en papel, deberás llamar al 900150252 para que te la manden. Yo por si acaso, te he mandado un duplicado de esta factura para que la recibas en tu buzón.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo gracias.
Factura en papel necesito, que soy autonoma y es para mi negocio el ADSL.
Hola:
Me ha llegado el duplicado de la factura TA4560440981, pero no me coincide nada:
Internet + Llamadas = 13,65
-Movistar ADSL 10 MB = 22,43
-Descuento en Movistar ADSL = -8,7742
Voz = 29,4149
-Linea Individual: 28,3988
-Identificación de llamada: 1,0161
A ver:
No sería ADSL 19,90 +13.97 de cuota de línea ???
Hola: Ya me lo ha contestado en el 900101010
Gracias por hacerme perder el tiempo.