Factura ADSL, no coincide importe

intercenter
Yo probé el VDSL
Factura ADSL, no coincide importe

Hola:

 

Desde el pasado 9 de Agosto, tengo linea ADSL a Movistar, portada de Vodafone.

 

Hoy me ha venido un recibo de ADSL de 52,11 euros

 

Problemas:

-No me ha llegado la factura en papel.

-Yo solicité ADSL + Llamadas de 19,9 + cuota de línea + IVA 21%

 

Me podéis decir que me han cobrado hasta los 52,11 euros (con Vodafone pagaba menos).

 

No quiero ningun servicio extra de pago en la linea, solo ADSL + llamadas de 19,9 como le dije a la operadora.

 

El numero es (Moderado)

 

Si procede me abonáis la diferencia

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.110 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @intercenter:

 

Te he editado tu mensaje, porque habías puesto tu número de teléfono y es personal. No lo tiene que saber todo el mundo. Bueno. La oferta de ADSL que te han puesto desde el 1004 el 9 de agosto es la de 24,9 y no la de 19,9€. Si quieres esa oferta llámales de nuevo para que te la cambien. Como es la primera factura, es un poco irregular, porque se factura la línea telefónica por adelantado y por dos meses (En las siguientes serán mensuales) y se factura desde la fecha de alta (9 de agosto) hasta el cierre de la facturación de la Central Telefónica a la que pertenece tu línes (09 de octubre).

Espero haberte aclarado la factura.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.089 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola Julio:

 

La verdad es que no mes ha aclarado mucho...

 

1. Me podéis explicar por que si yo pedí ADSL de 19,9 y se lo dije como 4 veces al operador, me han puesto la de 24,95 ?

 

2. Ruego me tarmites tu el cambio y/o el numero de incidencia para que me abonéis lo que he pagado de mas.

 

3. Me puedes decir que servicios de pago, aparte de ADSL + cuota de linea tengo activos?

 

4. La factura no me ha llegado, como puedo pedir una copia?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.085 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: Por favor me puede atender alguien ¿?

Mensaje 4 de 9
1.065 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @intercenter:

 

He trasladado a la atención del cliente de la web para que te gestioenen el cambio a 19,9€, y me han indicado que el número de gestión es 201209682683.

También han realizado una reclamación con número 201204406413 e importe de 5 €. La resolución te la informará el departamento de Facturación por correo postal.

Lo que tienes contratado, además de la línea telefónica (13,97€) y el ADSL (A partir de la siguiente factura a 19,9€) es la identificación de llamadas a 0,5€/mes + IVA.

En cuanto a la factura en papel, a partir del mes de agosto no se recibe, excepto si la quieres en papel, deberás llamar al 900150252 para que te la manden. Yo por si acaso, te he mandado un duplicado de esta factura para que la recibas en tu buzón.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.015 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Estupendo gracias.

 

Factura en papel necesito, que soy autonoma y es para mi negocio el ADSL. 

Mensaje 6 de 9
1.000 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me ha llegado el duplicado de la factura TA4560440981, pero no me coincide nada:

 

Internet + Llamadas = 13,65

-Movistar ADSL 10 MB = 22,43

-Descuento en Movistar ADSL = -8,7742

 

Voz = 29,4149

-Linea Individual: 28,3988

-Identificación de llamada: 1,0161

 

A ver:

No sería ADSL 19,90 +13.97 de cuota de línea ???

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
967 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

24 Horas sin respuesta...

Mensaje 8 de 9
953 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: Ya me lo ha contestado en el 900101010

 

Gracias por hacerme perder el tiempo.

Mensaje 9 de 9
951 Visitas