Buenas tardes:
Llega a mi cuenta un débito recurrente de Canal+ Debito directo SEPA-CORE y no se de qué es. He consultado en mi perfil de Movistar y no aparecen facturas pendientes de cargo, he pedido a un operador que me lo compruebe y, efectivamente, no hay ninguna factura pendiente por ese importe.
El concepto es Suscripción Movistar+ ¿Puede alguien aclararme a qué puede corresponder esta factura?
Gracias.
Hola @antonio.hdezb,
Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio.hdezb,
Seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio.hdezb
Hemos comprobado que actualmente tienes un contrato fusión de local público con Internet radio y la TV es con tecnología satélite (antiguo Canal+), pero tal y como nos indicas no nos aparece que tengas importe pendiente ni tampoco vemos cargos relacionados con Canal+.
Para que podamos comprobarlo necesitamos más información al respecto, si has tenido algún otro contrato de satélite, sobre las cantidades cobradas (número de cargos, cantidad, emisor...) y todos los datos que puedas facilitarnos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio.hdezb
Te recordamos que para poder ayudarte, necesitaríamos que nos facilitaras la información solicitada en el post anterior.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio.hdezb
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram