Factura Canal+

antonio.hdezb
Más integrado que la RDSI
Factura Canal+

Buenas tardes:

Llega a mi cuenta un débito recurrente de Canal+ Debito directo SEPA-CORE  y no se de qué es. He consultado en mi perfil de Movistar y no aparecen facturas pendientes de cargo, he pedido a un operador que me lo compruebe y, efectivamente, no hay ninguna factura pendiente por ese importe. 

 

El concepto es Suscripción Movistar+ ¿Puede alguien aclararme a qué puede corresponder esta factura? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio.hdezb,

 

Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio.hdezb

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio.hdezb

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un contrato fusión de local público con Internet radio y la TV es con tecnología satélite (antiguo Canal+), pero tal y como nos indicas no nos aparece que tengas importe pendiente ni tampoco vemos cargos relacionados con Canal+. 

 

Para que podamos comprobarlo necesitamos más información al respecto, si has tenido algún otro contrato de satélite, sobre las cantidades cobradas (número de cargos, cantidad, emisor...) y todos los datos que puedas facilitarnos.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio.hdezb

 

Te recordamos que para poder ayudarte, necesitaríamos que nos facilitaras la información solicitada en el post anterior. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio.hdezb

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas