Factura Cobro Proporcional de más.

MarshalltheHuman
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Cobro Proporcional de más.

Hola buenos días, acabo de recibir la factura y se me ha cobrado de más.

 

Venía pagando 32,30€ por la fibra y fijo que di de baja y por el tramo del 26 de mayo al 7 de junio se me ha pasado una factura por un importe de 30€. Por 13 días casi el precio de un mes.

No tenía permanencia pero sí el mismo precio como se me hizo constar por correo electrónico. Por favor necesito una solución.

Mensaje 1 de 10
1.169 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarshalltheHuman

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.117 Visitas
MarshalltheHuman
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Privado enviado.

Mensaje 3 de 10
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarshalltheHuman

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarshalltheHuman

 

Te hemos gestionado reclamación, te enviamos privado con el número de la misma, ya que hemos comprobado que en el importe facturado no se ha aplicado la promoción que estabas disfrutando. La hemos pasado al departamento de reclamaciones y se va ha realizar un estudio de la misma. Se te informara de su resolución lo antes posible. Vamos a realizar seguimiento de la reclamación y te informamos de su resolución.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.030 Visitas
MarshalltheHuman
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención, espero que se resuelva pronto. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarshalltheHuman

 

Te lo vamos revisando todo y en cuanto tengamos novedades te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.006 Visitas
MarshalltheHuman
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias espero que no tarde mucho en resolverse ya que la factura ya me la han cobrado por el banco.

Mensaje 8 de 10
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarshalltheHuman

 

Te confirmamos que tu reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se informa que se te va ha devolver el importe reclamado. Vas ha recibir la resolución por carta en correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
967 Visitas
MarshalltheHuman
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado, hoy mismo se me ha realizado el rembolso en mi cuenta; también recibí el número de reclamación por carta, gracias por la atención.

Mensaje 10 de 10
942 Visitas