Factura DESORVITADA y caso omiso a reclamar

vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Factura DESORVITADA y caso omiso a reclamar
Comentar el fatal trato q estoy recibiendo por parte de movistar, compañía nada barata con la que llevo más de 15 años por su "presunta" seriedad y servicio pero ahora me está demostrando ser nefasta, además de "coercitiva" pues en vez de contestar a mi pregunta y duda por una factura fusión de 167€ me dicen q o la pago o me cortan la línea y voy a lista de morosos.
Cuento la historia.
Comienza a finales de mayo cuando me ofrecen la fibra óptica a la cual acepto y vienen a casa y me la instalan cambiando configuración de la instalación y conectando los dos video bridge que tengo, en vez de en el televisor en los ordenadores y en el televisor el router general de la fibra, pues es así como debe de ir, me lo hace un técnico chapó, todo funciona bien y rápido.
A los dos dias un vídeo brigde deja de funcionar (día 3 de junio) llamó al 1004 y en 24 horas un mensajero me trae otro en garantía a coste cero (ole por movistar)
Ahora empieza el calvario...
En vez de un vídeo brigde me mandan un plc q no me vale para nada, llamó y me dicen q se han equivocado que mandan el vídeo bridge (perfecto, lo espero en menos de 48 horas...)
Pues nada, no me manda nada, llamó al 1004 y no saben nada, me pasan con servicio técnico y tampoco saben nada..
Así desde principios de junio hasta finalmente el 7 de julio cuando un "técnico" de movistar me trae a casa (haciendo de repartidor) el vídeo brigde dejándomelo en la puerta y lo instalo yo ya q no es más q enchufarlo.
En este mes, estoy por este lío, sin internet en el pc de casa, gastando datos de más con el móvil y sin poder utilizar el pc de sobremesa por ello, cobrándome 10€ más en la factura por el gasto de datos extra, por un tema q es ajeno a mi, se lo comentó en el 1004 y me dicen q reclame cuando me llegue factura.
Mi sorpresa viene cuando llega la factura de agosto q me cobran la friolera de 167€, siendo el incremento de 9,52€ por datos de más, 12€ por el vídeo brigde en garantía y 50€ por el técnico q me lo dejo en casa. Me quedo asombrado y bloqueado.
Llamó a movistar al 1004 NO ME ATIENDEN
Utilizo el chat de la aplicación de movistar me pasan un enlace para poner la reclamación pertinente, el día 8/8/16 a lo cual me contestan con un mail de acuse de recibo con su número de referencia y manifestando q en 48 horas se ponen en contacto conmigo.
Pues nada de nada.
Solo decir q al final devuelvo la factura y ayer recibo carta coaccionándome a q si no lo pago me cortan la línea con la q trabajo y me sirve para alimentar a mi familia (mujer e hijos)
Llevo llamando dos dias y no me lo cogen, solo me dan la opción de pagar con tarjeta, venderme promociones y atenderme pero esta última opción me deja en espera hasta 15 min cuando ya cuelgo porque me parece brutal el tiempo de espera q esta estimado en 3 min y no me lo cogen ni en 15...
Que les parece esta atención y trato a un cliente q lleva pagando religiosamente cada mes durante 15 años, q el pago es de fijo, imagenio y línea móvil???
Somos clientes de segunda???
No lo entiendo
Solo se preocupan de cobrar, a la reclamación ni caso
El gasto de más de la factura (unos 73€) no los voy a pagar, me parece un robó en toda regla aunque tiene pinta de ser una equivocación pero digo robó porque llevo reclamando desde el día 8 de este mes y lo único q me envían es una carta para q pague o me cortan la línea.
Trato denigrante en su grado máximo
A ver si por aquí me hacen caso o me pueden orientar
Lo meteré en todos fotos de la red a ver si haciendo esto viral alguien me puede ayudar
Gracias de antemano por leer el tocho y al q me ofreczca ayuda lo mismo, ando perdido con la lucha contra estas "multinacionales" tan "honradas" q solo piensan en el cliente (para cobrarle, claro)
Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vizthor

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vizthor

 

Hemos recibido el privado

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
647 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vizthor

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas, te he realizado una reclamación a la factura con número 201603174053, tenemos que esperar a la resolución , estas se gestionan en unos 20 días, no es inmediato, estaré pendiente y te voy informando cuando sepa algo, en cuanto al pago de la factura, lamento indicarte que el realizar la reclamación o no paraliza el plazo de vencimiento de la factura, por lo que si no se abona en las fechas indicadas si es posible que se realice el corte de línea , y ello luego llevaria añadido el coste de rehabilitación de línea, desde la Comunidad entendemos tu enfado pero como te comento el proceso aunque no te guste es abonar la factura , reclamar y esperar la resolución.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @vizthor

 

He visto la resolución de la reclamación y te ha sido favorable Emoticono muy feliz te van a devolver 86.54€, siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
597 Visitas
vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno todo solucionado. La verdad es q por aquí el trato ha sido rápido, efectivo y correcto
Gracias por su atención a los de este foro.
Y un cero al 1004
Mensaje 6 de 7
569 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vizthor

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui a tu disposición Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas