Factura DTS Distribuidora.

Edu!13
Yo probé el VDSL
Factura DTS Distribuidora.
tengo Movistar +ocio 75€,tv setelite 205€ se q hay compra de pelis pero hasta esa cantidad q estoy pagando?
Mensaje 1 de 12
1.991 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu!13

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.949 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Vamos a revisar tu contrato y las facturas y te informamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.925 Visitas
Edu!13
Yo probé el VDSL
hola me he equivocado clicando como solucionado,en el 1004 me cuelgan no dan tiempo ni a explicar,no habéis podido ver nada de lo mio? parece ser q tengo paquete premium (q hera un regalo) para dos meses,anule para no seguir cuando se cumpliera el plazo,a día de hoy no se como esta el tema pero por la cantidad cobrada... por la app.mi movistar tampoco he conseguido nada,se q currais lo vuestro pero haber si podéis decirme algo por favor,se me ocurre darse baja la conexión por satélite y volver a ponerlo por línea tlfn.total no mejoro nada la visión.
Mensaje 4 de 12
1.881 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu!13,

 

Efectivamente esa factura además de los contenidos de PPV, tienes el paquete premium extra dado de alta, si existe una promoción de ese paquete de 2 meses, pasado ese plazo tiene el cliente que solicitar la baja, no se tramita automáticamente.

Ya tienes de baja ese paquete desde el 27/07/2017.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.853 Visitas
Edu!13
Yo probé el VDSL
gracias por contestar Ana,el problema es q ese paquete premium estaba dado de baja no solo una vez seguro q hasta tres veces pero bueno como no lo puedo demostrar pues ya está,hablé con los del servicio por satélite y efectivamente ese paquete estaba ahí y también les constaba q no podía verlo,la perfección absoluta y yo q soy un tonto de [....] pues pago y aquí paz y gloria,buenas tardes.
Mensaje 6 de 12
1.823 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu!13,

 

En curso está la reclamación, te informarán de resolución en cuando se tenga la información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.790 Visitas
Edu!13
Yo probé el VDSL
hola, después de muchas vueltas desde el servicio técnico de canal Plus,esto fue así porque me ponían con ellos una y otra vez aunque la consulta no hera por motivos técnicos,por fin desde ahí me pasaron directamente con el apartado comercial y reconocieron el error de no haber dado de baja el premium,sin extenderme más me dijeron q reclamaban de las facturas de julio y agosto la parte q hera del paquete premium y q me devolverían alrededor de 140€,ahora espero q todo esto vaya bien para acabar ya,no sé si vuestra ayuda por un lado y la ayuda desde el 1004 interfieren de alguna manera porque tengo dos claves distintas de seguimiento,si debo hacer algo para q no se lien las cosas porfavor me lo puedes decir?quedo a la espera, gracias por todo
Mensaje 8 de 12
1.756 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu!13,

 

No paso nada por contactar por los dos canales, he verificado con fecha 28/08/2017 la resolución de la reclamación ha sido favorable, vas a recibir dicha información también sino la tienes ya.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.711 Visitas
Edu!13
Yo probé el VDSL
Hola Ana, una reclamación de hace 3 o 4 meses esta resuelta, pero se trataba de q en una portabilidad me pusieron un n° fijo nuevo, todas las reclamaciones y llamadas para nada, devolví el recibo después las amenazas de rigor y como no podía ser de otra manera me devolvieron el dinero, lo q estaba tratando de arreglar es el tema de un paquete premium q me cobraban y estaba dado de baja, reconocen el error y este mes no me han cobrado nada todavía no me fío porque factura debe de haber sin embargo mirando en "mi movistar"no aparece nada, según mis cálculos tendrían q devolverme dinero, tal vez lo hagan así sin cobrar las facturas hasta quedar en paz, me sorprende q no figure factura, no se si podrías echar un vistazo, gracias por todo.
Mensaje 10 de 12
1.671 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu!13,

 

Lo que indican en la reclamación con fecha 28/08/2017 que es sobre el paquete premium extra  " SE REALIZA REINTEGRO DE 65 EUROS IMPUESTOS INCLUIDOS DE LA FACTURA 01/07/2017 EN CONCEPTO DE PAQUETE PREMIUM EXTRA, YA QUE LA FACTURA DE FECHA 01/08/2017 VA SER COMPENSADO AUTOMÁTICAMENTE, DICHO IMPORTE SERÁ DEDUCIDO DE PRÓXIMAS FACTURAS"  dicho importe se compensará ya con la factura de octubre.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.547 Visitas
Edu!13
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana por tu aportación hay veces q no se ve la solución por ningún sitio y reconforta saber q hay alguien ahí echando una mano, por mi parte doy por cerrado este hilo y gracias de nuevo
Mensaje 12 de 12
1.477 Visitas