Hola buenas a todos.
Tengo actualmente contratado Movistar Fusion. El problema es que me han mandado dos facturas, una correspondiente del periodo del 18 de Junio al 17 de Julio y otra del 25 de Junio al 25 de Julio.
Si en la primera ya he pagado hasta el 17 de Julio, porque se me envia otra cobrandome de nuevo del 25 de Junio al 17 de Julio?
En principio no tendria problemas en realizar el pago siempre que este acorde a una fecha exacta. Por ejemplo del 17 de Julio al 25 de Julio. O del 18 de Junio al 25 de Junio.
De momento lo hago de forma amistosa, esperando que, podamos ver y solucionar el problema. Sino se corrige ya decidire la medida que tomare.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranciscoArranz
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Hola FranciscoArranz
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Muchas gracias, te he enviado otro privado, pero aun asi la respuesta me ha quedado clara, y me habeis atendido muy rapido 😉
Un saludo y muchas gracias por todo Franja
Hola FranciscoArranz
Disculpa que no te haya podido responder hasta ahora.
En el privado que te he enviado te amplio un poco la información al respecto.
Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.
Un Saludo
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