Factura Duplicada

FranciscoArranz
Más integrado que la RDSI
Factura Duplicada

Hola buenas a todos.

 

Tengo actualmente contratado Movistar Fusion. El problema es que me han mandado dos facturas, una correspondiente del periodo del 18 de Junio al 17 de Julio y otra del 25 de Junio al 25 de Julio.

 

Si en la primera ya he pagado hasta el 17 de Julio, porque se me envia otra cobrandome de nuevo del 25 de Junio al 17 de Julio?

 

En principio no tendria problemas en realizar el pago siempre que este acorde a una fecha exacta. Por ejemplo del 17 de Julio al 25 de Julio. O del 18 de Junio al 25 de Junio.

 

De momento lo hago de forma amistosa, esperando que, podamos ver y solucionar el problema. Sino se corrige ya decidire la medida que tomare.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
713 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoArranz

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
697 Visitas
FranciscoArranz
Más integrado que la RDSI

Gracias, te envio los datos por privado 🙂

Mensaje 3 de 6
686 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoArranz

 

Datos recibidos Guiño

 

Tienes un privado ampliándote información al respecto.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
676 Visitas
FranciscoArranz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, te he enviado otro privado, pero aun asi la respuesta me ha quedado clara, y me habeis atendido muy rapido 😉

 

Un saludo y muchas gracias por todo Franja

Mensaje 5 de 6
667 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoArranz

 

Disculpa que no te haya podido responder hasta ahora. Emoticono triste

 

En el privado que te he enviado te amplio un poco la información al respecto.

Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.

 

Un SaludoEmoticono feliz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
609 Visitas