Factura Equipos MOVISTAR FUSION

FernandoDelgado
Más integrado que la RDSI
Factura Equipos MOVISTAR FUSION

Buenas tardes, esta tarde he recibido una factura por imcumplimiento de de las condiciones de devolución de EQUIPOS por un importe de 248,53€.......y leyendo ahora en vuestra página he visto que estos se deben de llevar a una tienda MOVISTAR.

Me gustaría saber en un principio si llevando estos a la tienda más cercana, me emitiría una facurta de ABONO y me devolverían el importe total por la entrega de estos, ya que en ningún caso se me ha comunicado como debía de actuar y no tengo ningín problema a realizar esta operación.

 

Espero vuestra noticas, un saludo.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes FernandoDelgado, gracias por unirse a la  Comunidad Movistar  Empresas.

 

En relación a su consulta y para poder revisar el equipo facturado y darle una solución adecuada a la pregunta planteada , necesitaría primero me facilitara en privado el Cif de la empresa .

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
335 Visitas
FernandoDelgado
Más integrado que la RDSI

Ya te lo envié por privado.

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoDelgado

 

Lo siento pero no hemos recibido tus datos, envianoslo a traves de este enlace.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoDelgado

Al ver que no respondes a nuestra solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas