Factura Errónea, Elena porfavor leeme

tackerbcn
Yo probé el VDSL
Factura Errónea, Elena porfavor leeme
Saludos, Me di de alta en la oferta TRIO FUTURA FTTH 10M, la instalación se concluyó con mi firma el dia 4/3/2010, mis periodos de facturación van desde el 10/02/2010 al 9/3/2010, me han cobrado correctamente la parte proporcional del DUO (que tenia antes) del 10/02 al 3/03 y del Imagenio correspondiente del 4/03 al 9/03, tambien es correcto el descuento del aquiler del Deco, ya que se encuentra incluido en el precio, pero.... algo habia de fallar..., me han cobrado la INSTALACI�?N!! que pone "Conceptos Ocasionales", según lo contratado en la página web y por 1004, la instalación era gratuita, porfavor Elena o Ramón aceptarme un privado, para pasaros el número de factura y teléfono, para ver si podeis hacer algo, muy agradecido!!!.

PD: Teoricamente si el alta es a fecha 4/3/2010 las 4 pelis +1 ppv las puedo disfrutar hasta el 3/4/2010 ¿no? decidme porfavor si es correcto, porque he leido en estos foros que a algunos les han cobrado las pelis de regalo, y como a mi me acaban de cobrar una instalación que estaba incluida según lo firmado pues... ya no me fio de alquilarlas.

Agradecido de antemano
Mensaje 1 de 9
4.390 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Estas tramitaciones no son necesarias que las realice ningún moderador, te comento:
Saludos, Me di de alta en la oferta TRIO FUTURA FTTH 10M, la instalación se concluyó con mi firma el dia 4/3/2010, mis periodos de facturación van desde el 10/02/2010 al 9/3/2010, me han cobrado correctamente la parte proporcional del DUO (que tenia antes) del 10/02 al 3/03 y del Imagenio correspondiente del 4/03 al 9/03, tambien es correcto el descuento del aquiler del Deco, ya que se encuentra incluido en el precio, pero.... algo habia de fallar..., me han cobrado la INSTALACI�?N!! que pone "Conceptos Ocasionales", según lo contratado en la página web y por 1004, la instalación era gratuita, porfavor Elena o Ramón aceptarme un privado, para pasaros el número de factura y teléfono, para ver si podeis hacer algo, muy agradecido!!!.
Sobre este tema, es algo que frecuentemente se estaba repitiendo, simplemente con una llamada al 1004 e indicando que existe un error en la factura, te aran la devolución del concepto instalación.
PD: Teoricamente si el alta es a fecha 4/3/2010 las 4 pelis +1 ppv las puedo disfrutar hasta el 3/4/2010 ¿no? decidme porfavor si es correcto, porque he leido en estos foros que a algunos les han cobrado las pelis de regalo, y como a mi me acaban de cobrar una instalación que estaba incluida según lo firmado pues... ya no me fio de alquilarlas.
Desde el mismo día en que te instalaron Imagenio, puedes hacer uso de las 4 películas y el partido, en caso de ser cobrados con una simple llamada como en el caso anterior sobraría. *Para estos casos de errores en factura, mayormente Telefónica no suele poner pegas.
Mensaje 2 de 9
4.390 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Gracias por responder, Andrés, todo correcto. @tackerbcn, lo mejor es que hagas una reclamación ya sea por teléfono o por la web, en telefonica.es, en el área privada. Si se te ha cobrado algo que debía ser gratis, se te devolverá inmediatamente sin problemas...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.390 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andres por la pronta respuesta, haré lo que me comentas, esta misma tarde al llegar a casa marco el 1004 a ver que pasa, pase lo que pase lo comentare aqui en los foros para que lo sepais, muchas gracias de nuevo.

PD: No alquilaré ninguna película de las 4 + 1ppv ya que por lo visto las cobran a la mayoria, y ahora que tengo que llamar al 1004 por lo de la instalación cobrada, no quiero llamar de aqui a 1 mes otra vez, para decirles que me han cobrado las pelis, cuando se aclaren con las facturaciones quizá alquile algo, pero desde luego ahora, ni gratis ni pagando, pienso pasar olimpicamente de toda promoción "gratis", de todas formas con mi actual acceso a internet ftth bajo pelis de megaupload tan rápido que no me vale la pena el videoclub. Recuerden que NO se trata de NO pagar, sinó de que no cobren por algo que era gratuito leñe!! jeje
Mensaje 4 de 9
4.390 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a ti Elena tambien por la rápida respuesta, asi da gusto trabajar con telefónica, Personas eficientes como tu necesita esta empresa, ¿porque no eres Directora General Territorial? contigo y tus compañeros si da la impresion de profesionalidad. Bueno lo dicho llamo al 1004 esta tarde, ya os contare, Saludos... Besitos Elena!
Mensaje 5 de 9
4.390 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchas gracias a ti Elena tambien por la rápida respuesta, asi da gusto trabajar con telefónica, Personas eficientes como tu necesita esta empresa, ¿porque no eres Directora General Territorial? contigo y tus compañeros si da la impresion de profesionalidad. Bueno lo dicho llamo al 1004 esta tarde, ya os contare, Saludos... Besitos Elena!

Bueno, bueno,...

Ya nos cuentas a ver qué pasa con tu reclamación.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.390 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Elena, quedamos en que te contestaria cuando supiera algo.... pues bien, llamé ayer al 1004 y parece ser que esta aceptada la reclamación y me harán un abono, aunque a fecha de hoy aún no me visto ningún ingreso en mi cuenta. De todas maneras he leido y releido las condiciones del Trio Futura 10M en la web y ponia esto--->"Cuota única de instalación, todo incluido, Gratis en telefonica.es para nuevos clientes o clientes que solo dispongan de línea telefónica". Leido esto, quizá si que tubiera razón telefonica en cobrarme la instalación pues, yo no soy cliente nuevo y ya tenia adsl sobre mi linea. Lo que no entiendo es porque entonces en el 1004 me perjuraron que era gratis, y en la publi de la web sale GRATIS bien grande sin ningun asterisco que diga lo contrario, bueno en fin... si me lo devuelven pues mejor paro vamos... que lio!!! Dime algo, Elena, besukiss!!
Mensaje 7 de 9
4.390 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Como Elena no estará hasta la próxima semana te contesto yo, espero que no te importe:p. En principio la migración desde ADSL a Trío Futura 10Mb Familiar, está promocionada y no se debe facturar cuota de alta, con lo cual se te debería devolver, si no es así mandonos un post y vemos que podemos hacer nosotros. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.390 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Gracias Ramón, estoy a la espera de que me hagan el ingreso a ver... Gracias por contestar, no me importa que sea tu y no Elena quien me conteste, eso si, a ti te mando un saludo, no besukiss como a Elena jajaja 😉 😉 😉
Mensaje 9 de 9
4.390 Visitas