Factura FUSION A PARTE

Tikop
Más integrado que la RDSI
Factura FUSION A PARTE

Hola soy cliente con movistar.Contrate Movistar fusion ALTA NUEVA, en canarias tarifa 37.15 €. La portabilidad se genero el dia 6 de noviembre y el dia 13 tenia linea y ADSL. Me llega hiy una factura ahora del 17Oct al 18 de Nov con un importe de 30 € , En concepto de Servicios y ADSL por 5 dias... Y yo pregunto ahora ¿30 euros por 5 dias ? ¿cuando yo contraté fusión? 

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tikop 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tikop 

 

Después de comprobar la facturación de su linea, y ver que se factura cuotas que no son de fusión, he procedido a reclamar su factura. Por mensaje privado te envío numero de reclamación.

Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas