Hola soy cliente con movistar.Contrate Movistar fusion ALTA NUEVA, en canarias tarifa 37.15 €. La portabilidad se genero el dia 6 de noviembre y el dia 13 tenia linea y ADSL. Me llega hiy una factura ahora del 17Oct al 18 de Nov con un importe de 30 € , En concepto de Servicios y ADSL por 5 dias... Y yo pregunto ahora ¿30 euros por 5 dias ? ¿cuando yo contraté fusión?
Hola @Tikop
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tikop
Después de comprobar la facturación de su linea, y ver que se factura cuotas que no son de fusión, he procedido a reclamar su factura. Por mensaje privado te envío numero de reclamación.
Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+