Buenas tardes, tengo unas preguntas que quiero me respondáis por favor:
¿Me puedes confirmar el día que solicité la baja total de línea y Adsl?
¿Cuándo se cumplimento esta baja tecnica y administrativamente?
¿De cuánto es el importe que tengo pendiente de la última factura?
¿Cuánto se me facturará en la próxima factura si no se llego a completar el ems del periodo de facturación?
¿Esta línea dada de baja, si quisiese recuperarla en otro domicilio sería posible? ¿Puedo conservar el mismo número? ¿Tiene algún coste la reactivación? antes desde calidad no lo tenía.
¿Habría algún tipo de permanencia?
A la espera de sus comentarios.
Saludos.
Hola @hmora85
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp, veo como ayudarte a responder todas las preguntas
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
La fecha de baja nos aparece en el pedido que es del 7/10/2013, y la fecha que aparece de finalización el mismo día 7/10/2013 . La baja técnica en central no afecta en nada una vez hecha la administrativa que es por la que te facturan. El importe pendiente es de 39.43€ ,respecto a la próxima factura hasta que no esté no es posible indicarte, pero si no llegas al mes de alta en la línea se factura la parte proporcional de los días de uso. Para recuperar este número tendrías que solicitar la rehabilitación en este domicilio el coste es 25€ + iva, una vez esté rehabilitada solicitar el traslado que es gratuito, si no no se garantiza que no recuperes, en una rehabilitación de la línea no habría permanencia.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hmora85
La fecha de la baja de la línea de teléfono consta desde el 2/10/2013, como indicas que la solicitaste unos días antes he cursado una reclamación para que la facturación sea como indicas la baja de la línea , te he enviado un mp. con la información
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Holaaaaaaa.... buenos dííías! Espero la respuesta ya que supongo que al estar de baja es que no me deja entrar en mi Área privada de fijo.
Me puede responder alguien ya desde hace días? En el 1004 no se acaban de enterar y no he recibido estas dos facturas en casa y al estar la línea de baja no puedo acceder a mi Área Privada en la web;a ver yo tenía pendiente la factura con fecha 01/10 por importe de 39,05€ según me dicen, bien, la baja se efectúo erróneamente el 02/10 cuando tenía que haber sido cumplimentada el 26/10, pero bueno esto ya se ha solucionado con la reclamación que me tramitasteis, bien, ahora me habéis pasado la factura con fecha 01/11 por importe de 59,68€ a lo cual nadie se aclara en explicarme porque es elevada, se lían solos. Aparte de esto me dicen que también con fecha 01/11 me tenéis que abonar más o menos 44€. Bien, mi pregunta es: ¿Al final cuánto hay pendiente o hay a mi favor y cuando se realizará este abono? Unos dicen que son 44€ descontado ya la factura pendiente, otros que solo la diferencia, etc etc..
Pásamelo por escrito por favor.
Saludos.