Factura Fijo y Adsl dado de baja

hmora85
Yo probé el VDSL
Factura Fijo y Adsl dado de baja

Buenas tardes, tengo unas preguntas que quiero me respondáis por favor:

 

¿Me puedes confirmar el día que solicité la baja total de línea y Adsl?

¿Cuándo se cumplimento esta baja tecnica y administrativamente?

¿De cuánto es el importe que tengo pendiente de la última factura?

¿Cuánto se me facturará en la próxima factura si no se llego a completar el ems del periodo de facturación?

¿Esta línea dada de baja, si quisiese recuperarla en otro domicilio sería posible? ¿Puedo conservar el mismo número? ¿Tiene algún coste la reactivación? antes desde calidad no lo tenía.

¿Habría algún tipo de permanencia?

 

 

A la espera de sus comentarios.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @hmora85

 

 Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp, veo como ayudarte a responder todas las preguntasGuiño

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
773 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Tienes mis datos por privado, espero tus respuestas .

Saludos.
Mensaje 3 de 10
765 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmora85 

 

 

La fecha de baja nos aparece en el pedido que es del 7/10/2013, y la fecha que aparece de finalización el mismo día 7/10/2013 . La baja técnica en central no afecta en nada una vez hecha la administrativa que es por la que te facturanEmoticono indiferente. El importe pendiente es de  39.43€Emoticono triste  ,respecto a la próxima factura hasta que no esté no es posible indicarte, pero si no llegas al mes de alta en la línea se factura la parte proporcional de los días de usoGuiño.  Para recuperar este número tendrías que solicitar la rehabilitación en este domicilio el coste es 25€ + iva, una vez esté rehabilitada solicitar el traslado que es gratuito, si no no se garantiza que no recuperes, en una rehabilitación de la línea no habría permanencia.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
745 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Pues para la fecha de pedido estáis muy equivocados, la solicité el día 24/09 y pedí una baja total en 48h a lo que la persona que me atendió me dijo que el día 25 o 26/09 ya estaría hecha la baja, llame varios días después y dijeron que no podían ver la fecha que se cumplimentaría, volví a llamar y me dijeron que no me preocupe que los técnicos habrían tardado pero que la baja administrativa para facturar era el 26/09, así que como comprenderéis exijo que no se me vaya a facturar nada posterior a este día.

Espero tu respuesta.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
739 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmora85 

 

La fecha de la baja de la línea de teléfono consta desde el 2/10/2013, como indicas que la solicitaste unos días antes Emoticono avergonzado he cursado una reclamación para que la facturación sea como indicas la baja de la línea , te he enviado un mp. con la información Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
727 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Te he enviado un privado anteayer y sigo esperando tu respuesta, que ha pasado con el descuento de la STB? regularización de factura? no acabo de entender.
Mensaje 7 de 10
710 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaa.... buenos dííías! Espero la respuesta ya que supongo que al estar de baja es que no me deja entrar en mi Área privada de fijo.

Mensaje 8 de 10
678 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Me puede responder alguien ya desde hace días? En el 1004 no se acaban de enterar y no he recibido estas dos facturas en casa y al estar la línea de baja no puedo acceder a mi Área Privada en la web;a ver yo tenía pendiente la factura con fecha 01/10 por importe de 39,05€ según me dicen, bien, la baja se efectúo erróneamente el 02/10 cuando tenía que haber sido cumplimentada el 26/10, pero bueno esto ya se ha solucionado con la reclamación que me tramitasteis, bien, ahora me habéis pasado la factura con fecha 01/11 por importe de 59,68€ a lo cual nadie se aclara en explicarme porque es elevada, se lían solos. Aparte de esto me dicen que también con fecha 01/11 me tenéis que abonar más o menos 44€. Bien, mi pregunta es: ¿Al final cuánto hay pendiente o hay a mi favor y cuando se realizará este abono? Unos dicen que son 44€ descontado ya la factura pendiente, otros que solo la diferencia, etc etc..

Pásamelo por escrito por favor.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
670 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
eooooo Movistar, que sea complicado tal ves, no significa que no deba tener respuesta no?
Mensaje 10 de 10
638 Visitas