Factura Hogar 3g

iregm9
Yo probé el VDSL
Factura Hogar 3g

Buenos días, acabo de recibir mi primera factura de Hogar 3g y no la entiendo. Me lo instalaron el 7 de octubre y me ha llegado una factura hoy de 55 euros que pone:

 

- Movistar 3 g (7 octubre al 25 octubre): 15,26 euros

- Línea individual (7 oct a 9 dic): 30,20 euros

- Instalación gratis

- IVA: 9,55

 

Mi duda es la línea individual por qué me la facturan hasta diciembre?

 

A mí me dijeron que eran unos 47 al mes todo incluído.

Mensaje 1 de 10
445 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Creo que si es alta nueva te cobran por adelantado una cuota de linea.

 

De condiciones generales:

 

La cuota de abono se facturará con carácter anticipado y el tráfico cursado se facturará a periodo
vencido.


Resuelto el presente contrato, MOVISTAR restituirá al CLIENTE la cantidad proporcional de la cuota de
abono cobrada por anticipado que corresponda.

Mensaje 2 de 10
438 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Pero en las condiciones de Hogar 3 g pone lo siguiente:

 

5.2.- Facturación y Pago. (i) Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán a mes vencido, con carácter mensual.

 

No pone en ningún sitio lo que me has puesto...

 

Y además en la web pone que la cuota de la línea individual es 17,40 iva incluido, que no coincide con lo que me han facturado a mí por dos meses..

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iregm9!

Como ha señalado @Andres (gracias por tu respuesta), la  cuota  de  abono  en el fijo se  factura  con  carácter  anticipado.

De todas formas, para comprobar que está correcto, si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellido) y lo revisamos

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
417 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar, gracias.

Mensaje 5 de 10
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iregm9,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
405 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9

 

Perdona la espera

 

La línea individual se cobra un mes por adelantado, cuando se tramita la baja del servicio se realiza la regularización del importe facturado por adelantado. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
388 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Gracias, pero a eso ya me habían respondido. Creo que Movistar debería informar de eso, ya que en las condiciones pone:

 

 

5.2.- Facturación y Pago. (i) Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán a mes VENCIDO, con carácter mensual.

 

En ningún sitio leo que se me vaya a cobrar por adelantado...y esto va a ser así todos los meses o sólo el primero? Porque yo llevaba idea de pagar 47 y pico al mes...no más.

 

Lo que me gustaría es que me explicasen la factura, ya que aunque me hayan cobrado dos meses (30,20 euros sin IVA que son 15,10 al mes sin IVA) no corresponde al importe que me dijeron y que aparece en la web de Hogar 3G: 14,38 euros al mes sin iva. Tampoco entiendo porque se hace del 7 de octubre al 9 de diciembre.. eso son 64 días..

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
376 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9

 

Perdona la espera

 

Solo le facturan la línea por adelantado el primer mes, a partir de ahí la factura será con la cuota establecida. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
355 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas