Buenos días, acabo de recibir mi primera factura de Hogar 3g y no la entiendo. Me lo instalaron el 7 de octubre y me ha llegado una factura hoy de 55 euros que pone:
- Movistar 3 g (7 octubre al 25 octubre): 15,26 euros
- Línea individual (7 oct a 9 dic): 30,20 euros
- Instalación gratis
- IVA: 9,55
Mi duda es la línea individual por qué me la facturan hasta diciembre?
A mí me dijeron que eran unos 47 al mes todo incluído.
Buenas tardes.
Creo que si es alta nueva te cobran por adelantado una cuota de linea.
De condiciones generales:
La cuota de abono se facturará con carácter anticipado y el tráfico cursado se facturará a periodo
vencido.
Resuelto el presente contrato, MOVISTAR restituirá al CLIENTE la cantidad proporcional de la cuota de
abono cobrada por anticipado que corresponda.
Pero en las condiciones de Hogar 3 g pone lo siguiente:
5.2.- Facturación y Pago. (i) Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán a mes vencido, con carácter mensual.
No pone en ningún sitio lo que me has puesto...
Y además en la web pone que la cuota de la línea individual es 17,40 iva incluido, que no coincide con lo que me han facturado a mí por dos meses..
Hola @iregm9!
Como ha señalado @Andres (gracias por tu respuesta), la cuota de abono en el fijo se factura con carácter anticipado.
De todas formas, para comprobar que está correcto, si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellido) y lo revisamos
Un saludo
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola iregm9,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iregm9
Perdona la espera
La línea individual se cobra un mes por adelantado, cuando se tramita la baja del servicio se realiza la regularización del importe facturado por adelantado. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2015 10:52
Editado 06-11-2015 10:52
Gracias, pero a eso ya me habían respondido. Creo que Movistar debería informar de eso, ya que en las condiciones pone:
5.2.- Facturación y Pago. (i) Todos los conceptos facturables en virtud de la prestación del Servicio se facturarán a mes VENCIDO, con carácter mensual.
En ningún sitio leo que se me vaya a cobrar por adelantado...y esto va a ser así todos los meses o sólo el primero? Porque yo llevaba idea de pagar 47 y pico al mes...no más.
Lo que me gustaría es que me explicasen la factura, ya que aunque me hayan cobrado dos meses (30,20 euros sin IVA que son 15,10 al mes sin IVA) no corresponde al importe que me dijeron y que aparece en la web de Hogar 3G: 14,38 euros al mes sin iva. Tampoco entiendo porque se hace del 7 de octubre al 9 de diciembre.. eso son 64 días..
Gracias
Hola @iregm9
Perdona la espera
Solo le facturan la línea por adelantado el primer mes, a partir de ahí la factura será con la cuota establecida. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iregm9
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+