Factura Incorrecta por baja MovistarTv

Mobilepixe
Yo probé el VDSL
Factura Incorrecta por baja MovistarTv

El pasado 26 de agosto me di de baja de MovistarTv, por lo cual me pase a tarifa Movistar Contigo 10Mb,mi sorpresa ha sido que la factura que tengo que pagar a dia 1 de Octubre me han cargado el importe total como si aun tuviera Movistar Tv sin descontar la parte proporcional desde el dia 26 de agosto y en la factura aun sigue constando que tengo contratado MovistarTv.

 

 

Mensaje 1 de 11
726 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobilepixe

 

Para poder revisar la factura que indicas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobilepixe

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar la factura que indicas y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe

 

No tienes contratada la contigo, tienes fusion TV más que tiene con un coste de 65€ mensual, si quieres la contigo te gestiono yo el cambio, confirmamelo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
660 Visitas
Mobilepixe
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto,pero el operador que hable me comento que me pasaba a la modalidad contigo por 47 euros al mes,sino que sentido tiene dar de baja la TV y devolver el deco y seguir pagando la modalidad TV?? Por lo cual desde el dia 26 de agosto el operador me comento que me pasaba a movistar contigo.... No graban las llamadas?? Agradeceria que lo confirmasen escuchandola,ya que por segunda vez me engañan en el 1004 dicen una cosa y hacen otra...

Gracias
Mensaje 5 de 11
651 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe

 

Como te comento si quieres te gestiono el cambio, en cuanto a la factura cuando se emita podemos reclamarla por información erronea, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
644 Visitas
Mobilepixe
Yo probé el VDSL

De acuerdo,agredeceria poner la Tarifa Movistar Contigo y luego y mañana que debe ser cuando se emite la factura podriamos presentar la reclamacion?

 

que buen trabajo haceis, en el 1004 casi siempre problemas aqui hasta ahora todo perfecto Emoticono feliz

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 11
639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe

 

Gracias Guiño, pedido gestionado nº 426493248015, cuando tengas la factura nos lo dices.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
632 Visitas
Mobilepixe
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Siento insistir en el tema que te comentaba del cambio de tarifa que no se efectuo correctamente, si revisas mis anteriores mensajes hay uno, que cuyo tema es confirmacion cambio de tarifa,del cual la respuesta es afirmativa que la tarifa Movistar Contigo se efectuo el cambio el dia 26/08 por lo cual es todo un poco confuso que por un lado en su dia me confirmasteis que estaba la tarifa cambiada y ahora no aprece el cambio por ninguna parte.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
618 Visitas
Mobilepixe
Yo probé el VDSL

cambio 2.PNG

Mensaje 10 de 11
616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe

 

Se te ha reclamado la factura solicitando la regularización de la misma con fecha de alta en fusion contigo del 26/08, ha sido marcada como procedente y desde reclamaciones contactarán directamente contigo para informarte de la devolución de la diferencia de cuotas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
503 Visitas