El pasado 26 de agosto me di de baja de MovistarTv, por lo cual me pase a tarifa Movistar Contigo 10Mb,mi sorpresa ha sido que la factura que tengo que pagar a dia 1 de Octubre me han cargado el importe total como si aun tuviera Movistar Tv sin descontar la parte proporcional desde el dia 26 de agosto y en la factura aun sigue constando que tengo contratado MovistarTv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mobilepixe
Para poder revisar la factura que indicas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mobilepixe
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar la factura que indicas y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mobilepixe
No tienes contratada la contigo, tienes fusion TV más que tiene con un coste de 65€ mensual, si quieres la contigo te gestiono yo el cambio, confirmamelo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mobilepixe
Como te comento si quieres te gestiono el cambio, en cuanto a la factura cuando se emita podemos reclamarla por información erronea, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo,agredeceria poner la Tarifa Movistar Contigo y luego y mañana que debe ser cuando se emite la factura podriamos presentar la reclamacion?
que buen trabajo haceis, en el 1004 casi siempre problemas aqui hasta ahora todo perfecto
Muchas Gracias
Hola @Mobilepixe
Gracias , pedido gestionado nº 426493248015, cuando tengas la factura nos lo dices.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar,
Siento insistir en el tema que te comentaba del cambio de tarifa que no se efectuo correctamente, si revisas mis anteriores mensajes hay uno, que cuyo tema es confirmacion cambio de tarifa,del cual la respuesta es afirmativa que la tarifa Movistar Contigo se efectuo el cambio el dia 26/08 por lo cual es todo un poco confuso que por un lado en su dia me confirmasteis que estaba la tarifa cambiada y ahora no aprece el cambio por ninguna parte.
Gracias.
Hola @Mobilepixe
Se te ha reclamado la factura solicitando la regularización de la misma con fecha de alta en fusion contigo del 26/08, ha sido marcada como procedente y desde reclamaciones contactarán directamente contigo para informarte de la devolución de la diferencia de cuotas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+