Factura Incorrecta

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Factura Incorrecta
¡Hola! Quisiera saber por qué Movistar me ha cobrado 60,40 € en cuanto a la última factura. La cantidad debería ser menos de 43 €, impuestos incluidos . ¡Muchas gracias por su ayuda por adelantado! Un saludo cordial, José
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Re: Factura Incorrecta

Hola @jozeph

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular y teléfono afectado) y comprobamos la factura.

 

No obstante puedes ver el detalle de tus facturas en Mi Movistar en el apartado Facturas, donde tienes disponibles las de los últimos 12 meses.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Re: Factura Incorrecta
¡Muy buenas! Efectivamente he visto los detalles de mis facturas y he encontrado algún error (la cantidad) en la última factura. Les he enviado mis datos personales. ¡Muchas gracias! Saludos, José
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Re: Factura Incorrecta

Hola @jozeph

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Re: Factura Incorrecta
¡Muchas gracias otra vez, Toñi! Quedo a la espera de su respuesta. José 🙂
Mensaje 5 de 11
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Re: Factura Incorrecta

Hola @jozeph

 

Te he pasado un privado con los detalles de la factura.

 

Saludos, Blanca.



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Re: Factura Incorrecta
¡Hola, Blanca! Les he enviado un mensaje privado. Muchas gracias. Saludos, José
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Re: Factura Incorrecta

Hola @jozeph

 

Se van a regularizar, por que en la factura de Septiembre te han facturado hasta el 25 de Agosto, por que cuando han llegado la baja la facturación estaba cerrada,  lo que haran en la próxima factura será devolverte el importe correspondiente a lo que te han facturado del 22 al 25 de Septiembre. (Será un abono)

 

Saludos.Ascen.



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Re: Factura Incorrecta
¡Hola, Ascen! Gracias por su mensaje. Quisiera confirmar que la regularización se basa en los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en vez de Septiembre. ¡Muchas gracias! Saludos, José
Mensaje 9 de 11
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Re: Factura Incorrecta

Hola @jozeph,

 

Efectivamente, la regularización será de los dias 22 al 25 de Agosto.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Re: Factura Incorrecta

¡Muchísmas gracias por su ayuda, Marta! Un saludo cordial, José

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