Factura Incorrecta

jozeph
Yo probé el VDSL
Factura Incorrecta
¡Hola! Quisiera saber por qué Movistar me ha cobrado 60,40 € en cuanto a la última factura. La cantidad debería ser menos de 43 €, impuestos incluidos . ¡Muchas gracias por su ayuda por adelantado! Un saludo cordial, José
Mensaje 1 de 11
627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular y teléfono afectado) y comprobamos la factura.

 

No obstante puedes ver el detalle de tus facturas en Mi Movistar en el apartado Facturas, donde tienes disponibles las de los últimos 12 meses.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
591 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
¡Muy buenas! Efectivamente he visto los detalles de mis facturas y he encontrado algún error (la cantidad) en la última factura. Les he enviado mis datos personales. ¡Muchas gracias! Saludos, José
Mensaje 3 de 11
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
583 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias otra vez, Toñi! Quedo a la espera de su respuesta. José 🙂
Mensaje 5 de 11
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Te he pasado un privado con los detalles de la factura.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
566 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
¡Hola, Blanca! Les he enviado un mensaje privado. Muchas gracias. Saludos, José
Mensaje 7 de 11
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Se van a regularizar, por que en la factura de Septiembre te han facturado hasta el 25 de Agosto, por que cuando han llegado la baja la facturación estaba cerrada,  lo que haran en la próxima factura será devolverte el importe correspondiente a lo que te han facturado del 22 al 25 de Septiembre. (Será un abono)

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
549 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
¡Hola, Ascen! Gracias por su mensaje. Quisiera confirmar que la regularización se basa en los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en vez de Septiembre. ¡Muchas gracias! Saludos, José
Mensaje 9 de 11
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph,

 

Efectivamente, la regularización será de los dias 22 al 25 de Agosto.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
509 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

¡Muchísmas gracias por su ayuda, Marta! Un saludo cordial, José

Mensaje 11 de 11
495 Visitas