Factura Julio + penalización por baja de línea

FERNANDO--63
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Julio + penalización por baja de línea

Hola, buenos días.

Tras intentar contactar con el servicio de facturación y mantenerme a la espera mas de media hora, no he conseguido respuesta. La señorita del 1004 no ha sabido contestarme cuanto es la cantidad a pagar y me ha pasado al servicio de facturación.

Tengo una linea de telefono con fibra (50 MB) dada de alta desde el 30 de octubre de 2017.

El 15 de junio de 2018 solicite al 1004 la baja para que se realizara el 30 de junio de 2018 (código de baja A878126618)

Quisiera saber cuanto dinero tengo que pagar en el próximo recibo de Julio (Cuota Julio + Penalización), para ingresar el importe en la cunta del banco.

Entiendo que la penalización es de 4 meses (01 Julio a 30 Octubre). ¿Cuanto sería el importe?

La cuota de Julio creo sería (10 de Junio a ·30 de Junio). ¿Cuanto sería el importe?

Gracias. Fernando

Mensaje 1 de 7
612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FERNANDO--63 :

 

Para poder revisar fecha de la baja y facturación, e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado  tus datos (Dni y nombre del titular y nº de línea ).

 

Un saludo


Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERNANDO--63,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERNANDO--63

 

Hasta que no se emita la factura no se te podría informar del importe exacto. Te indicamos el importe sobre un calculo aproximado que como te indicamos puede variar a la baja o al alza:

 

Prorrateo de tarifa contratada 18 Euros aproximadamente + Importe de penalización por permanencia 33 Euros aproximadamente.

 

En cuanto se emita la factura te podriamos indicar el importe exacto que tendrás que abonar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
FERNANDO--63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras gestiones.

No quiero cerrar e chat hasta comprobar que el importe que me cobren coincide mas o menos con lo que estimais (unos 51 €).

La duda que tengo es si la fecha de emisión de la factura es el día 25 de julio, que es cuando me hacían el cargo en el banco, ¿cuanto tiempo tengo desde la fecha de emisión para hacer el pago?. Hasta la fecha el banco hacía el pago el mismo día.

¿hay alguna forma de saber el importe exacto, antes de que se emita la factura el día 25 de julio?

En la página de mis facturas https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/f_particulares/cclivr/facturastodas.html, ¿pondrán esta útima factura para que la pueda descargar?

Gracias por vuestra atención. Saludos.

Mensaje 5 de 7
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERNANDO--63 :

 

Sólo en el caso de líneas activas , se pueden visualizar y consultar las facturas   antes de ser emitidas accediendo a www.movistar.es/factura

 

En tu caso al estar de baja la línea , y al comprobar que  aún no se ha emitido la factura , no tenemos posibilidades de  darte respuesta a tus preguntas. No tenemos certeza del importe exacto. 

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERNANDO--63


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información facilitada.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas