Factura Mal, mal y nuevamente mal.

KDOGabber
Yo probé el VDSL
Factura Mal, mal y nuevamente mal.

Buenas tardes,

 

Era un fiel cliente vuestro (Movistar Fusion) y el servicio que se me estaba dando era relativamente bueno.

Como llevo siendo cliente suyo varios años y pago sin retrasos y sin rechistar, ustedes decidieron "premiarme" por mi fidelidad cobrandome el servicio "DictaSMS" que nunca contraté. (Unos cuantos céntimos, sí, pero muchos millones en orgullo)

 

Decidí, por tanto, rescindir el contrato de móvil con ustedes el 26-Mayo-2012 para pasarme a otra compañía y ustedes decidieron cobrarme una factura completa (18-Mayo | 17-Junio) como he venido pagando hasta ahora (Internet a precio de Fusión).

 

Como, por supuestísimo, esa factura estaba mal, reclamé el día 2 de Julio con una llamada al 1004 a las 10:16 (una llamada de nada menos que 28 minutos y 42 segundos)

 

El operario se disculpó varias veces y dijo que, no sólo se iba a regularizar, sino que me iban a hacer una oferta para compensarme por el daño causado y para tratar de que volviera a acogerme al plan de fusión.

 

Pues bien, la suculenta "oferta" me ha llegado este mes en la factura de Agosto (18-Junio | 17-Julio) cuando, no sólo se me ha vuelto a cobrar fusión, sino que se me ha cobrado algo como "Linea Individual - Regularización" por un valor de 16€.

 

Cuando he llamado hoy para reclamar que ya había reclamado, la operaria del 1004 me dice que "no le consta" ninguna reclamación. Curioso pues, ya que entonces (2 de Julio) debí estar hablando 28 minutos "del tiempo y/o fútbol" con alguien del 1004, porque sino no se explica.

 

Esta señorita me dice que va a abrir una incidencia (ahora sí, por lo visto...) y que "el especialista" me va a llamar en un plazo de unos 10 días.

 

Es decir, que al menos, hasta dentro de 10 días, no se va a empezar un proceso para ver si se me devuelve mi dinero (según la compañera del 1004, unos 43€)

 

Creo que estoy en posición de exigir disculpas en primer lugar, en segundo lugar, reconocer que se han equivocado (al menos) 3 veces conmigo (Primera factura, llamada que nunca existió, segunda factura), y finalmente, darme respuestas a estas preguntas:

i) ¿Por qué se producen estos errores? ¿Quién es el culpable? ¿Qué responsabilidades se le exigen?

ii) ¿Qué ha pasado con la llamada del 2-Julio reclamando la factura? ¿Quién no ha hecho bien su trabajo?

iii) ¿Cómo es posible que vuelva a fallar el sistema de forma que tenga que pagar más incluso que lo que pagaba antes con fusión?

iv) ¿Cuándo se me va a devolver mi dinero? (No vale decir "se lo descontamos en la siguiente factura", porque son ya 2 meses que ustedes tienen mi dinero)

 

Por favor, necesito que regularicen sus deudas cuanto antes para poder cambiarme de proveedor de ADSL y evitar estos dolores de cabeza y pérdidas de tiempo (mi tiempo, señores, aunque crean que no, también vale dinero)

 

Muchas gracias por su atención.

 

P.D:  El número que me ha dado esta vez es 201402594519 (no sería la primera vez que luego reclamo un número y me dicen que no existe tampoco... me habían prometido un sms que no ha llegado)

 

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KDOGabber

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea(nif,telf) y veo como esta

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 2 de 19
1.262 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Ya he remitido la información solicitada.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
1.260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @KDOGabber

 

He comprobado que si esta en curso tu reclamación y se te notificará  la resolución de la misma. He visto la última factura donde se realiza el cambio de Fusión a Duo Adsl, si compruebas aparece fraccionado y facturado la parte proporcional hasta el 26 de Junio, que es cuando dan por finalizada la Fusión de la línea (que con ello no quiero decir que por algun error no se realizara antes, para ello esta la reclamación en curso para que lo resuelva). El importe es mayor en la factura que en otras ocasiones por que la línea de voz se factura por adelantado por ello te han regularizado y facturado un mes de línea de voz por adelantado, si recuerdas cuando realizaste Fusión se te hizo un abono en la factura de fecha 25/04/2013 de la cuota de línea de voz facturada adelantada por que Fusión lo lleva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 19
1.229 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

No Ascen, no está aclarado. (Ni tampoco me habéis pedido disculpas por vuestros errores, como os había solicitado).

 

Es más, hoy me habéis emitido una factura nueva por un importe de 12€

 

Te pongo la tabla de las últimas que tengo:

 

EmitidaInicioFinCuota MensualConsumo AdicionalImpuestoTotal
01/05/201418/03/201417/04/2014                  49.90                               3.04            11.12           64.06  
01/06/201418/04/201417/05/2014                  49.90                               0.70            10.63           61.22  
01/07/201418/05/201417/06/2014                  49.90                                    -              10.48           60.38  
01/08/201418/06/201417/07/2014                  63.00                                    -              13.23           76.23  
10/08/201425/06/201425/07/2014                  10.57                                    -                2.22           12.79  

 

Estas son las facuras que me habéis cobrado a día de hoy (274.68€)

 

* En las 2 primeras (en verde), estamos de acuerdo.

* En la tercera (en rojo) NO estamos de acuerdo. Cancelé la fusión el 26-Mayo-2014, luego debéis cobrar de fusión la parte proporcional y el resto lo normal. A mi me salen 51.50€ (apuntame 9€ a tu "debe", reclamados el 2 de Julio)

* En la cuarta (en rosa) habéis cobrado un maremagnum de cosas (incluido el adelanto de cuota). He pagado 76.23€ y a mi me salen 65.68 (39.9 de ADSL + 14 del adelanto de línea + Impuestos)

* En la quinta (en negro) no tengo ni idea de lo que estáis cobrando.

 

Según mis cuentas, a mi me salen a fecha de hoy 242.46€ a pagar, y me habéis cobrado, entre unas cosas y otras, 274.68€ (32€, de los cuales 10€ se llevan arrastrando 1 mes, reclamaciones mediante).

 

No están claras las cuentas, y lo sabéis, y estáis retrasando una reclamación mientras mareais a los clientes.

 

Por su parte, de la reclamación no he tenido noticias todavía. ¿Tan difícil es ver que el día 26 de Mayo dejé vuestro operador? ¿Necesitáis el SMS que me envió la otra compañía? ¿Os puedo ayudar?

 

 

P.D: La cantidad de tiempo que estoy perdiendo con esto no os lo podéis ni imaginar...

Mensaje 5 de 19
1.207 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Entiendo que ya no les interesa mi problema, porque han decidido dejar el tema sin contestar...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 19
1.162 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Hola Movistar,

 

* Hace casi 2 meses me cobrasteis mal una factura.

* Hace casi 2 meses reclamé esa factura y me dijisteis que lo ibais a solucionar y no lo habéis solucionado.

* Hace 2 semanas me habéis vuelto a cobrar mal otra factura.

* Hace 2 semanas volví a abrir una incidencia y no resolví nada.

* Hace 10 días que me dijisteis que en 10 días me ibáis a llamar para resolver mi incidencia (201402594519) y no me habéis llamado.

* Hace 8 días que puse un post en este foro pidiendo una explicación y no me habéis contestado.

* Hace 2 días que reclamé una contestación a mi mensaje y tampoco habéis contestado..

 

¿Creeis que es el servicio de atención al cliente que tenéis que dar?

¿No contestais porque os habéis ido de vacaciones con el dinero que me habéis quitado de mi factura?

 

 

 

Mensaje 7 de 19
1.085 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguis sin responder y creo que se os debería caer la cara de vergüenza.

 

No sólo eso, he llamado al 1004 ahora mismo (18:49 - 15-Agosto-2014) preguntando por mi problema y me comenta la operadora que ya hay una solución y que se me devolverían 9€, porque es una devolución desde el 11 de Junio, ya que desde la baja tenéis, por lo visto, 15 días que podéis cobrarme sin darme servicio, ¿es así?

 

Vuestra operadora, cuando le he dicho esto y le he preguntado (amablemente) si podía hablar con alguien para solucionarlo, ha decidido colgarme.

Por favor, ¿podéis tener acceso a esa llamada para localizar a quien NO está haciendo bien su trabajo?

 

Es la peor gestión que he visto en muchos años.

 

Mensaje 8 de 19
1.032 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

¿De verdad seguís con la política y la poca vergüenza de dejar los mensajes del foro sin contestar?

Mensaje 9 de 19
1.010 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Me he propuesto escribiros todos los días hasta que me baneeis, me contestéis o me dé de baja de vuestra compañía, lo que ocurra antes.

 

Así pues...

 

Día #1

¿Cómo vais con mi respuesta?

Mensaje 10 de 19
993 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL
Día #2
¿Cómo vais con mi respuesta?
Mensaje 11 de 19
976 Visitas
purs
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me parece que esta es la actitud. Hasta que no obtengas respuesta no dejes de pedirla. Yo estoy haciendo lo mismo con mi post y mis reclamaciones.

Este foro no es de ayuda? pues que ayuden, en el 1004 no me lo solucionan asi que aquí tendremos que solicitarla.

 

Suerte y veo que no somos pocos.

Mensaje 12 de 19
960 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Muchas gracias purs.

 

En realidad ya hace bastante que he perdido la esperanza, no ya de que hagan algo bien, sino de que tengan un poco de decencia.

 

Estamos atados de pies y manos contra unos abusos que se tornan ya bastante graves , que no son un caso puntual y ante los que no se puede hacer nada.

 

Mi queja no valdrá para nada, pero tampoco me van a callar...

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 19
939 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Día #3
¿Cómo vais con mi respuesta?

Mensaje 14 de 19
938 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Día #4
¿Cómo vais con mi respuesta?

Mensaje 15 de 19
916 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL

Día #20
¿Cómo vais con mi respuesta?

Mensaje 16 de 19
860 Visitas
MiguelAngelRomeroHuete
Yo probé el VDSL

La estan peinando.................

 

No tienen prisa ninguna,  son unos [....].

Mensaje 17 de 19
846 Visitas
KDOGabber
Yo probé el VDSL
Debe haber varios moderadores partiéndose de la risa mientras leen los post en el w.c.

Qué impotencia e indefensión...
Mensaje 18 de 19
841 Visitas
MiguelAngelRomeroHuete
Yo probé el VDSL

Se ve que no les gusta que les llamen [....] y [....], y lo borran rapidito, para eso si que andan listos.

Mensaje 19 de 19
816 Visitas