Factura Mayo sin servicio telefono fijo

Factura Mayo sin servicio telefono fijo

Buenas tardes,

El pasado 09 de abril dejamos de tener servicio de telefóno fijo, constatado por Movistar, y hemos puesto varias reclamaciones técnicas.

 

La cuestión es que hemos recibido la factura de Mayo Ref. FMPVAEC0105023 (10 abr - 09 may), con importe 42,97.-€, como si hubiesemos tenido servicio normal.

 

En dicha factura aparecen sólo 4 intentos fallidos de recuperación de mensaje contestador, a distancia.

 

Llamé al 1004 y  tras abrir una relamación ref. CP1905V5FWDGF2, me llega un SMS diciendo "Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1905V5FWDGF2/0. Procedemos a la devolucion de 5,57 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada".

 

La compensación de Movistar por estar 1 mes sin servicio, es 5,57.-€, sobre una factura de 42,97.-€.?

 

Aguardamos su respuesta.

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 17
2.017 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @RFM

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.001 Visitas

Hola @RFM

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos que te habíamos solicitado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.988 Visitas

Hola @marcela,


Tenéis ya alguna respuesta?


Acabo de recibir un SMS diciéndome:
"Su problema CP1905SNJQDMQ2/0 sobre Línea Fija Cobre está resuelto. Permanecerá abierto durante 2 días. Si algo no va bien, contáctenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar”.


Que quiere esto decir?


Saludos,

Mensaje 4 de 17
1.973 Visitas

Buenos dias,

Me urge por favor conocer el estado de esta reclamación.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un Saludos,

RFM

Mensaje 5 de 17
1.922 Visitas

Hola @RFM

 

 

En el mensaje recibido se te comunica que su problema esta resuelto, durante las siguiente 48 horas quedará abierto por si persistiera. 

 

Esperamos que todo vaya bien. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?   Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.914 Visitas

Hola @monica,

 

El problema no está resuelto. Me pedisteis mis datos para ver la situación y responderme. Sigo esperando vuestra respuesta.

 

Atentamente,

RFM

 

 

Mensaje 7 de 17
1.906 Visitas

Hola @RFM

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión.

Con respecto a la reclamación de tu factura te confirmamos que se ha vuelto a abrir tu reclamación nº CP19057SM0XGF1/ 0, por interrupción del servicio por problemas técnicos, tal y como te hemos notificado mediante sms. En los próximos días, recibirás la resolución de la misma.  

 

Seguimos pendiente de la reclamación y te informaremos en cuento tengamos la resolución. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.879 Visitas

Hola @Marisa,

 

Muchas gracias por tu respuesta, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Me adelanto a pediros por favor tener en cuenta la interrupción de servicio sufrida hasta 30 de mayo, en la próxima factura de Junio, para evitar tener que volver a reclamar por el mismo motivo.

 

Atentamente,

 

Rafael

 

Mensaje 9 de 17
1.867 Visitas

Hola @RFM

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, realizaremos el seguimiento de la gestión, para enviar que tengas que volver a hacer la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.862 Visitas

Una vez más gracias Marisa.

 

Acabo de recibir este sms, que acaba por no ser resolutivo:

 

“Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP19057SM0XGF1/0. No hemos encontrado ninguna incidencia en su linea dentro del periodo reclamado en factura del mes de Marzo 2019 por lo qué, no procede ninguna devolucion. No obstante, reabriremos de manera automatica, reclamacion CP1905V5FWDGF2 que si abarca el periodo por Usted reclamado en factura del mes de Mayo. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos haberle ocasionado y agradecerle su confianza en Movistar”

 

Pero la factura reclamada, como anteriormente expuesto, es la de Mayo y hemos estado sin servicio desde 10 de Abril hasta 30 de Mayo

Ultima reclamación al 1004 el 31/05/2019 , a las 18:45h. La operadora Cristina, confirma que en el sistema de Movistar consta y está registrado falta de servicio durante, por lo menos, los siguientes periodos:

Desde 23 - 24 abril
Desde 15 - 17 mayo
Desde 03 - 31 mayo

TOTAL A DEVOLVER: 55,50.-€

 

Aguardo vuestra respuesta.

 

Atentamente,

Rafael

 

Mensaje 11 de 17
1.851 Visitas

Hola @RFM

 

  El periodo que abarca 10 de mayo a 09 junio la factura correspondiente sera emitida el 25 junio. Una vez emitida si no esta de acuerdo se procede a abrir reclamación. 

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.843 Visitas

Gracias @MARIA,

 

Claro, pero sigo esperando respuesta  desde hace ya 2 semanas, de la reclamación de la factura de Mayo Ref. FMPVAEC0105023, con importe 42,97.-€, PAGADA, y con periodo  de facturación 10 abril - 09 mayo, durante el cual NO hemos tenido servicio, y teneis registrado en vuestro sistema tras las repetidas reclamaciones al 1004.

 

Saludos,

RFM

Mensaje 13 de 17
1.837 Visitas

Buenos dias @María,

 

Solicitamos por favor una respuesta reclamada hace semanas, por la factura de Mayo Ref. FMPVAEC0105023, con importe 42,97.-€, PAGADA, y con periodo  de facturación 10 abril - 09 mayo, durante el cual NO hemos tenido servicio, y teneis registrado en vuestro sistema tras las repetidas reclamaciones al 1004.

 

Insistemos que en la última reclamación al 1004 con Ref. CP19057SM0XFG1, el 31/05/2019 , a las 18:45h, la operadora "Cristina", nos confirma que en el sistema de Movistar consta y está registrado falta de servicio durante, por lo menos, los siguientes periodos: 
Desde 23 - 24 abril 
Desde 15 - 17 mayo
Desde 03 - 31 mayo 
TOTAL A DEVOLVER: 55,50.-€ 
 
Además Movistar debe tener registro del técnico desplazado a nuestro domicilio en C/Cortada de Barcelona, el pasado 06 de Mayo, quien nos confirmó que Movistar habia anulado el servicio de telefónia COBRE en la zona, como  dejé reflejado además en otro hilo "Averia servicio linea fija". El técnico franqueó la avería en su web, y pueden comprabarlo llamandole a su móvil, el cual les puedo pasar en SMS privado. 
 
Una vez más les pedimos por favor que traten esta situación con más atención, y que nos confirmen la compensación económica por haber estado casi 2 meses sin línea, habiendo dejado incomunicados a 2 personas de 80 y 73 años. Es lamentable  que la mayor empresa de telefónia de España trate de esta forma a sus clientes. 
 

Saludos,

Rafael Fernández & Luz Martinez

Tel. Fijo: 93358...59

Mensaje 14 de 17
1.826 Visitas

Hola @RFM

 

En relación a tu consulta, te enviamos un mensaje privado con la resolución de las reclamaciones que estaban pendientes.

 

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.821 Visitas

Buenas tardes Marcela,

 

Me parece vergonzoso como estáis tratando este asunto diciendome:

 

Asunto: Re: Factura Mayo sin servicio telefono fijo 
De: Comercial_movistar 
Fecha: 06-06-2019 18:03 

Hola @RFM

En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación nº:CP19057SM0XGF1 no ha sido resuelta de manera favorable a tus intereses.

 

A continuación te indicamos la resolución:

"El periodo reclamado no está afectado por avería".

En relación a la reclamación nº: CP1905V5FWDGF2, te informamos que ha sido resuelta de manera favorable.  A continuación, te indicamos la resolución:

 

"Abono de 5,57€ más impuestos en concepto de indemnización por interrupción del de servicio de dos días .Verificamos en sistema registro de averías 23-04-2019. Se mantiene el cargo en factura de abril, pues no tenemos constancia de registro en periodo facturado".

 

Un saludo

Marcela

 

Si no tener telefóno durante 2 meses no es una avería, llamarle como querías, PERO NO HEMOS TENIDO SERVICIO DE TELEFONO FIJO DESDE 10 Abril al 30  MAYO, y lo sabeis lo tenéis registrado.  Como ya he expuesto anteriormente, nos cortasteis el servicio de telefonía COBRE sin previo aviso, y lo confirmó el técnico que enviasteis el 06 de Mayo a nuestro domicilio. No me creo que tampoco tengais el registro de los servicios técnicos que desplazais.

 

En fin, lamentable.

Cursaremos la relamación via judicial, por este escandaloso [....] de Movistar.

 

RFM

Etiquetas (4)
Mensaje 16 de 17
1.811 Visitas

Hola @RFM

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

No obstante, y debido a que nos indicas no estar conforme con la resolución,  puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.801 Visitas