Hola,
Hace dos meses que me di de baja el movil con movistar, actualmente solo tengo el Fijo y la fibra contratada.
Por eso, no puedo acceder al canal cliente a por las facturas de mi linea movil, les agradeceria su ayuda si me las pudiesen facilitar.
Muchas gracias!
Hola @Nkrow !
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y número de línea móvil), indicándome que facturas necesitas, y te envío un duplicado en papel a tu domicilio.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+