Factura Normal + Una de 43 Euros Rara.

Izotz
Yo probé el VDSL
Factura Normal + Una de 43 Euros Rara.
Buenas.

A ver si me explico... tengo Fusion... siempre pago 132 Euros aproximadamente, pues bien, en Diciembre me llega la factura de 132 Euros y una de 42.86, supuestamente por que el tema de los moviles se factura no se que fecha... esta factura de 42.86 va desde el dia 18 al 27 de Noviembre.

Resumiendo, que la factura es de un total de ¡¡ 132 Euros + 42.86 Euros !!... suponia que esos 42.86 se descontarian de la factura de Enero... pero oh, sorpresa, que la factura de Enero recien recibida es de 134.20 Euros.

¿¿ Alguien me podria decir el por que he pagado una factura en Diciembre de 170 y tantos euros ??... no lo entiendo por mas vueltas que le doy.

Como digo, si tengo Fusion tendria que pagar 132 Euros aprox. todos los meses... no se... me he perdido.

Este es tema.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izotz,

 

Envíanos  en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izotz,

 

Hemos recibido tus datos ,  comprobamos tu contrato actual y facturación  , y te informamos lo antes posible.

 
Un  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izotz,

 

El período de consumo de las facturas ha cambiado. Antes tenías del 18 al 17 de cada mes y ahora es del 28 al 27. Por tanto los datos móviles se renuevan los días 28. Esto ha hecho que en Diciembre emitamos dos para ajustarlas al nuevo período. En total has abonado del 18/10 al 27/11 que son más de 30 días y por eso el importe es más alto. Estos días no tienen que descontarse de la factura de Enero ya que esta contempla del 28/11 al 27/12. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL
Algo de eso me imaginaba. Creo recordar que con Iberdrola algo parecido ocurrio.

Pues nada... gracias y saludos.
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izotz

 

Gracias a ti por contactar con la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas