Factura año 2010

pumuki2012
Yo probé el VDSL
Factura año 2010

Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar una factura DETALLADA del año 2010, lo en intentado por Internet pero solamente están las facturas del 2011, he llamado al 1004 y cada vez que llamo me dan una solución diferente, me han mandado facturas solamente con el importe total (Eso no me sirve), he remitido una carta a un apartado de correos de Madrid pidiendo las facturas detalladas (tampoco me mandan nada). Otra vez me dijeron que NO podía hacerse, en fin me gustaría saber como puedo solicitar las facturas de unos meses del año 2010 DETALLADAS.  GraciasHombre frustrado

Mensaje 1 de 8
839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pumuki2012

 

No se si te refieres a movil o fijo, yo te respondo desde la parte movil y lo que solicitas no es posible. Movistar con detalle de llamadas solo se gestiona el envio de los 6 ultimos meses. Por ley hay que guardar la factura por un plazo de 5 años, pero solo con el total y su base imponible, pero no con el detalle, por lo que no seria posible gestionar ningun envio.

 

Si es referente a la parte fija ya que mis compañeros te indicaran, pero el tramite me parece que no varia.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Es referente al fijo. Gracias

Mensaje 3 de 8
809 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

De acuerdo @pumuki2012 te lo muevo a la parte fija.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
797 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes. Saludos

Mensaje 5 de 8
786 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pumuki2012;

 

Respecto a tu consulta, te comento.

 

Los resúmenes de las facturas se guardan durante cinco años, mientras que con el detalle de llamadas se mantienen durante doce meses.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
752 Visitas
pumuki2012
Yo probé el VDSL

Hola, puedo mandarte un privado. Gracias

Mensaje 7 de 8
602 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
592 Visitas