Factura a mi favor

bokeron87
Yo probé el VDSL
Factura a mi favor

Buenos días. el 1 de julio di de baja mis servicios de fijo y adsl, como movistar compra la cuota de linea por adelantado me salio una factura a mi favor de 13.08 euros, me gustaria saber cuanto tarda en hacer el ingreso del mismo y que ponia en la factura para ser pagado a partir del 22. Muchas gracias por su atención, saludos

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bokeron87:

 

Para revisarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @foroscoruna2015

 

Recuerda, si aun no has resuelto tu duda, envíanos un privado  con tus datos  e intentaremos  revisarlo lo antes posible.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bokeron87

 

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas